Capítulo 10❄

2.6K 453 47
                                    

Por la mañana casi no me dirigieron la palabra, estaban aún molestos por la manera en como me fuí anoche y obviamente por haber retado la promesa que les había hecho.

Estuvieron todo el día distantes conmigo, no al punto de ser groseros, pero tampoco era como siempre. Comimos normal, tocaron más música, pero todo sin dejarme solo ni por un segundo... Me estaban vigilando supongo que para que no me escapara otra vez. Éso me irrita, pero pronto acabará, espero.

Se hizo de noche y en ésta ocasión, como nos iríamos todos, nos quedamos tomando café en el tronco y esperaron a que yo les dijera en qué momento debíamos partir.
Estuvimos así unas horas, hasta que dieron las 2:00 a.m, he notado que por ésos horarios Jimin aparece por más tiempo.

— Vámonos. — me levanté y me puse mi chamarra, ahora sí pude.

— Espero que de verdad no estés mintiendo. — respondió serio Jungkook colocándose su abrigo.

Es tu última oportunidad, entendido Yoongi. — asentí — Vamos.

Los cuatro nos fuimos a paso lento, yo iba a la cabeza para guiarlos porque es lógico que ninguno de ellos sabía hacia donde caminar, además les pedí que no se dispersaran o se perderían.
Tardamos cerca de cuarenta minutos por nuestro ritmo y al fin llegamos a la división.

— Okey hay nieve... Llevas un punto a tu favor. — los tres miraron la clara diferencia entre los árboles con evidente asombro, aunque claro, Kook lo fingió prácticamente.

¿Y hasta aquí llega? — cuestionó curioso Hobi.

— No, éste es sólo el inicio de ésta parte. — sonreí y seguimos avanzando.

Jungkook nunca mencionó que él ya había estado por aquí aquella vez que lo traje, pensé que fue por evitarse problemas propios o algo así.

Unos minutos después, caminando entre tanto arbolerio y bajo la nieve que ya había empezado a caer, llegamos al lago.

¡Lo ven, un claro con un lago! — señalé dicho lugar — ¿También me dirán que estoy soñando?

De acuerdo, te creo. — ahora sí estaba tan sorprendido como los demás.

P-pero ésto es completamente imposible... El sendero acaba metros atrás. — Nam miraba a su alrededor sin siquiera cerrar la boca.

¡Y está nevando! — sonrió Hoseok al ver su anhelada nieve — Yoongi, lamento haber dudado de ti, en serio.

Ya no importa, ahora están aquí. — bufé — Y deben ver al chico que les he estado mencionando.

Jimin no estaba por ninguna parte, supuse que por haber visto a más de un humano tan repentinamente se asustó y se escondió.
Pero tenía que llamarlo para presentarlo, no quiero irme de aquí sólo porque "mentí" sobre su existencia.

¡Jimin-ah! — grité mirando a todos lados — ¡Ven por favor!

Vas muy bien Yoongi, todo es verdad... Pero si él no aparece como dices, tendremos que irnos aún así. — suspiró.

— Esperen, sé que vendrá... Se asusta... Sólo denme un minuto. — dije en tono preocupado por su afirmación.

Le grité otras dos veces y no aparecía, así que decidí adentrarme en los árboles de nuevo para buscarlo yo mismo, pues comenzaba a desesperarme y ellos también.

— No se muevan de aquí. — asintieron dudosos.

Caminé unos cuantos instantes y al fin lo ví, estaba escondido entre todos ésos árboles, camuflado.

Frozen Heart ♡ YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora