Capítulo 12❄

2.5K 423 34
                                    

*Pov Jimin*

Desde que mis amigos se enteraron de Yoongi y de que es un humano no paran de acecharlo cuando viene.
Les pedí que dejaran de hacerlo pero no me hicieron caso hasta ayer que me enfrenté a ellos.

Sé muy bien que sólo quieren proteger nuestro hogar, a sus propias vidas y a mi. Pero creo que no deberían exagerar tanto en su manera de preocuparse.

Después de todo... Si alguien va a tener problemas con la reina seré yo y no ellos.
Se los he dicho hasta el cansancio pero siempre responden lo mismo... "Si tú eres llamado por ella iremos trás de ti, así que es un problema nuestro tanto como es tuyo".
Son buenos amigos, aunque aveces quisiera que tuvieran actitudes distintas.

En éste bosque existen un par de reglas que nunca deben quebrantarse, de las cuales yo ya he fallado en ambas.
Número uno, nunca revelar nuestra identidad elemental a un desconocido.
Número dos, nunca mezclarnos con humanos, ni siquiera acercarnos a uno de ellos.

Como podrán notar, rompí ésas únicas reglas desde el día en que conocí a Yoongi.

Estoy casi seguro de que tendré problemas con mis amigos porque ellos no aceptan mi decisión de seguir frecuentando a Yoongi, y tendré aún más problemas con la reina por desobedecer su mandato.

Ahora entiendo a mi madre cuando descubrí que se enamoró de un hombre humano.
Ella rompió las reglas de Adeline, e incluso me entregó como culpable para mantener su decisión.

Yo estoy rompiendo las reglas de mi reina, y mis amigos terminarán entregándose como culpables por una mala decisión mía. Sólo que la diferencia, es que yo no voy a permitirlo.

Un día mi madre me dijo una frase que hasta ahora tiene sentido para mi.
"Los humanos son tan diferentes a nosotros que nos logran atraer, hay muchos malos... Pero también hay algunos que son buenos y enamoradizos de lo desconocido, tal como somos nosotros, algo desconocido".

No sé que haré ahora honestamente, pero si incluye estar con Yoongi, puedo enfrentar lo que sea que pase, o al menos lo intentaré hasta el final.

*Pov Yoongi*

Ayer les platiqué a mis amigos lo que había sucedido en el lago, sobre que casi terminan matándome o hechizándome o sabe dios que pensaban hacerme. Y no les pareció algo muy chistoso.

Dijeron que era demasiado peligroso meterme en problemas con seres que tienen poderes desconocidos y que pueden dañarme en gran manera. Además piensan que no vale tanto la pena arriesgarme así sólo por un chico.

Namjoon dijo "Chicos hay muchos y ninguno te meterá en líos con lo sobrenatural, créeme".
Jungkook y Hoseok dijeron "Sólo piensa lo que podrían hacerte, tienen magia y el amor no puede contra ella digas lo que digas".

Pero saben qué, yo los mandé al carajo. Sí, el amor no vence a una magia llena de ira, pero sí puede apaciguar los corazones de la gente, incluso de los elementales si se prueba.

Así que yo no daré marcha atrás, me enamoré de un hada, me enamoré de Jimin y por él pelearé hasta con la magia más fuerte.

[...]

Pasaron dos días más y ésta vez no pude ver a Jimin.
Nam me pidió que por favor me alejara un tiempo de él para que no me hicieran daño los que lo protegían.

Obviamente me molesté bastante, primero me tiran de loco, luego me dan "permiso" de visitarlo cuando yo lo decidiera y ahora me retienen por un encuentro fallido a tan sólo cuatro días de irnos. Ya no sé que pasa por sus estúpidas cabezas.

- ¡Ustedes estaban de acuerdo con ésto! - les grité ya harto de sus excusas.

- Sí, pero no te habían amenazado. - dijo serio.

- Entiendelo Yoongi, él no es para ti si te juegas hasta la vida por verlo. - los tres me regañaban.

- Sea o no así, sé que él es para mi y se acabó. - rodaron los ojos por mi necedad.

- ¡Ya basta! - era la primera vez que Hoseok me gritaba de ésa forma - Será mejor que lo entiendas, estás en peligro por culpa suya y éso no va a cambiar por un estúpido beso que te dió.

- Estúpidos ustedes. - me crucé de brazos - Lo veré, y si no están de acuerdo con éso no me interesa.

Les dí la espalda y corrí de nuevo al lago, toda ésta discusión ocurrió a éso de las 12:30, más de media noche.
Me gritaban para que volviera pero los ignoré y seguí mi camino, los quiero demasiado pero odio cuando no me apoyan.

Me encontré a Jimin justo en la división de árboles, me pareció raro porque nunca me recibe aquí.

- ¿Porque no estás en el lago? - le pregunté extrañado cuando llegué frente a él - ¿Ocurrió algo?

- No, no sucedió nada. - me alivió un poco escuchar éso, aunque no lo suficiente - Pero mi reina está molesta conmigo por ti... No puedo dejarte entrar de nuevo.

- Espera ¿tienen una reina? - hay cosas que no me dijo al parecer - ¿Te hizo algo? - negó.

- No me hizo nada, sólo me advirtió que si dejaba entrar humanos aquí otra vez me castigaría sin derecho a juicio en la corte real. - éso es lo más extraño que me a dicho por mucho - Perdóname...

- Te entiendo... No quiero ocasionarte líos... - me sentía mal por lo que ocasioné - Supongo que no debería seguir viniendo ¿cierto?

- No... Ésta es la última vez que te veré al parecer... - un par de lágrimas cayeron por sus mejillas - Pero no quiero dejarte...

- lo pensé unos segundos y decidí que no sería así - Escucha, no te abandonaré, volveré a verte pronto, es una promesa. - le extendí mi meñique y él entrelazó el suyo - Te prometo Jimin-ah que ésta no será la última vez que nos veremos.

- Yoongi... - me susurró abrazándome - Te amo...

- También te amo... - solté unas lágrimas y escuchamos que alguien lo llamaba desde su lado del bosque - Vete o te harán algo.

- Espero verte pronto... - se puso de puntas y me besó aún llorando - Adiós...

- Te extrañaré demasiado. - fue lo último que le dije antes de que se fuera por completo.

No creí que hubiera tantos obstáculos para enamorarse, pero supongo que era algo lógico.
Digo, no todos los días se escucha sobre una relación humano y hada ¿verdad?...
Él no es mi pareja aún, no alcancé a preguntárselo... Sólo anhelo e imploro al cielo que la siguiente ocasión que lo tenga enfrente pueda hacerlo y unir su vida con la mía por fin.

 Sólo anhelo e imploro al cielo que la siguiente ocasión que lo tenga enfrente pueda hacerlo y unir su vida con la mía por fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Que se nos acaba estooooo.
Siguiente cap probablemente sea el final, disfrutenlo ahre.

Los amo.❤

Frozen Heart ♡ YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora