Cuando estaba sobre el escenario pensaba en...
Sentía que lo conocía, creía conocer su corazón y que no lo hacía para lastimarme...
Pero no me di cuenta de que me sentía tan confiada, me sentía tan bien conmigo misma y luego me sentí completamente destrozada...
Por una cosa...
Por algo tan estúpido...
Pero entonces tú me hiciste sentir como una loca...
Me hiciste sentir como que era mi culpa...
Estaba sufriendo...Pienso...Pienso que cuando todo ha terminado, todo se vuelve en flashes, ¿sabes? Es como un caleidoscopio de recuerdos...Simplemente vuelve todo... pero él nunca lo hace...Creo que una parte de mí supo en el momento en el que le vi que esto pasaría...No es algo que dijera, o algo que hiciera...Era la sensación que le acompañaba...Y la cosa más loca es que no sé si alguna vez me volveré a sentir así...Pero no sé si debería...Sabía que su mundo se movía demasiado rápido y quemaba demasiado...Pero simplemente pensé...¿Cómo el diablo puede empujarte a alguien que se parece tanto a un ángel cuando te sonríe?Quizás él lo sabía cuando me vio...Supongo que simplemente perdí el equilibrio...Pienso que la peor parte de todo esto no fue perderlo a él...Si no perderme a mí...
------------------------------------------
Prólogo realizado con las introducciones de "The Heart Wants What It Wants" y "I Knew You Were Trouble".
Historia basada en hechos reales.
ESTÁS LEYENDO
The Guy Who Saved Me From Hell // STEVE ROGERS
FanfictionBasado en una hechos reales. Historia corta. A veces el ángel que creía tener a mi lado no era el correcto...