El tiempo pasaba volando como una estrella fugaz y yo estaba cada vez más interesada en Julián...
Steve mientras tanto intentaba de invitarme a salir pero siempre lo rechazaba o lo aplazaba para otro día ya que siempre mantenía el noventa por ciento de mi tiempo en Julián... más estúpida imposible...
Llegó el dia de mi cumpleaños y yo había planeado pasarlo con mi familia y amigos aunque mi prioridad principal era que Julián se presentara... recuerdo llorar porque él no llegaba y mi familia quería comenzar con la fiesta. Mientras tanto Steve me consalaba vía WhatsApp ya que el venía en camino hacia mi casa...
Se hicieron las diez de la noche y Julián no aparecía (ni el pastel, ya que una amiga en común me la regalaba y era ella quien traía a Julián). A los pocos segundos suena el timbre y Steve cruzó la puerta de mi casa, logrando sacarle varios suspiros a las femeninas presentes...
Estábamos a punto de cantar el feliz cumpleaños cuando se escuchó el timbre de nuevo... Julián ingresaba por la puerta y junto a él venía Ximena y su hija Camila.
Mi sonrisa de oreja a oreja se notó y me cantaron el feliz cumpleaños teniendo a Julián a mi izquierda y a Steve a mi derecha...Esa noche fue bellísima pero, como es costumbre, la felicidad dura poco. Se acercó el mes de octubre y con él el comienzo de una historia de terror que hasta el dia de hoy me persigue...
ESTÁS LEYENDO
The Guy Who Saved Me From Hell // STEVE ROGERS
FanficBasado en una hechos reales. Historia corta. A veces el ángel que creía tener a mi lado no era el correcto...