IX

78 10 0
                                    

Estuve peleando vía WhatsApp con Julián por lo sucedido anteriormente. Pasamos de ser íntimos amigos a ser dos personas que se detestaban...
Llegó la hora de volver a la universidad y me enteré que él me estaba dejando muy mal parada frente a todos por lo sucedido... cobarde.
Por otro lado decidí pasar más tiempo con mis amigos de años a quien había abandonado por estar con Julián. Me llevaban a pasear por todos lados e incluso para viajar a otra ciudad lejana para ver a mi artista preferido...
Dentro de todas esas experiencias sanadoras estaba Steve. A veces en cuerpo presente y a veces vía mensajes, pero estaba...
Dos meses después Steve renunció a su trabajo en la cafetería de la universidad ya que si seguía allí podría cometer una locura y moler a golpes a Julián y a Alexander pero él fue mucho más maduro y astuto que yo... Aunque se alejó de allí trataba de visitarme lo más pronto posible o me invitaba a salir de vez en cuando, aunque sea a caminar por la ciudad...
Llegó el fin de Abril y con éste la salida que cambiaría todo para siempre...
Steve y yo salimos al cine para ver una película muy popular en ese entonces, cuyo protagonista se llamaba igual que él y tenía cierto parecido físico.
Al salir de allí, Steve me abrazó e intentó acercarse de una forma más íntima...

The Guy Who Saved Me From Hell // STEVE ROGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora