V

99 9 0
                                    

Fue aquel día del cine en que me enamoré perdidamente de él... me sentí amada, segura, su sola presencia me hacía sentir mejor...

Los días pasaron y empecé a sentir las desventajas de ser la confidente del alumno más inteligente y popular de la clase... varias chicas, e inclusive un chico, comenzaron a tratarme diferente... me miraban de forma despectiva pero cuando me hablaban para que les hiciera un favor o le dijera algo a Julian se transformaban en las personas más amables del mundo...

Varios meses estuve así, callándome para no perderlo... que tonta fui...

Dentro de esas personas hipócritas y/o interesadas estaba nada más y nada menos que en Alexander... otra vez la negatividad e inseguridad se asomaba a mi vida...

La amistad entre Julian y yo pasó a ser un trío, con Alex en el medio... el paso del tiempo me demostraba que algo raro había, mi intuición jamás me falla y esta no sería la excepción...

Ahora nuestras salidas eran de a tres, nuestras reuniones de estudio eran de a tres... aunque cada vez más yo quedaba desplazada, ignorada y entre ellos dos eran los más confidentes... mi miedo a perder a Julian se incrementaba y mi intuición se alertaba mucho más respecto a Alexander... 

The Guy Who Saved Me From Hell // STEVE ROGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora