X

77 9 1
                                    

Estábamos en la salida del cine cuando de repente Steve me abraza con más confianza de la normal. Me sentí mucho más segura en sus brazos que en los brazos de Julián...
Una lágrima caía por mi mejilla y Steve lo notó... la quitó suavemente con una de sus manos y levantó mi mentón para que lo viera a los ojos...
No sé si fue por inercia o porque mi cuerpo me lo pedía pero lo besé... y vaya que beso tan hermoso...
Ni muy simple ni muy vulgar. Tierno pero apasionado...
Después de varios segundos besándonos decido romper el beso a falta de aire...
Le sonreí a Steve después de tanto tiempo sin sonreír y lo abracé para al fin salir del cine...

Meses después...

Steve y yo salíamos cada vez más y ya nos habíamos presentado a nuestras familias como algo más que una simple amistad, causando una alegría tremenda entre ambas familias.
Aunque yo sigo yendo a la misma universidad y frecuente a las personas que me hicieron daño ya no causaban el mismo efecto en mí...
Julián mientras tanto trataba de enterarse todo sobre mí y a veces crearme malos entendidos, sacando de contexto cosas que publicaba en mis redes sociales... cuánto lo odié en ese tiempo.

Actualidad...

Dentro de dos meses cumpliré un año junto a Steve. Un año lleno de sonrisas, pasión, felicidad, comprensión y sobre todas las cosas AMOR.
Me transformé en una persona independiente y más fuerte que nunca. Aunque por momentos siento derrumbarme es Steve quien me levanta y me ayuda a seguir adelante...

The Guy Who Saved Me From Hell // STEVE ROGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora