AFRODISÍACO 2/2 (Lemmon +18)

586 11 4
                                    


Nota: Crédito a los creadores de todas las imágenes.

.....................................................................................................................................


A la mañana siguiente las tortugas son los primeros en despertar para observar a sus chicas profundamente dormidas y con mucho cuidado salir de sus cuartos para dirigirse a la cocina.

Rapha: (Cansado) Cielos que noche fue esa.

Mikey: Ni que lo digas........ (Cansado)

Leo: Creo que todos tuvimos ............. Una extraña noche.

Donnie: Si..... realmente fue muy extraño........me pregunto qué les habrá pasado.

Mikey: Si se comportaban muy raro (Mientras preparaba el desayuno).

Rapha: Les habrá ocurrido algo mientras no estábamos.

Leo: No creo después de todo ya no hay ninguna amenaza potencial.

Donnie: Habra que preguntarles.

Leo: Creo que no queda de otra pero habrá que hacerlo de forma individual.

Mikey: No entiendo.

Rapha: Que cada uno les pregunte a ellas.

Mikey: OOOOOOHHH ya entendí.

Mientras Mikey hacia el desayuno poco a poco las chicas empezaron a despertar y se dirigieron tranquilamente a la cocina, se sentían de maravilla. Antes de finalizar Mikey llena unas cantifloras con el jugo de uva que curiosamente encontró y se las entregó a cada uno de sus hermanos. Después del desayuno cada quien se va a un lugar en específico, Leo y Karai al Dojo, Donnie y Abril al laboratorio, Rapha y Mona en la sala y Mikey-Shini-Renet en el cuarto de Mikey.

Las tortugas poco a poco empezaron a tomar lo que ellos creían que era jugo, el cual tenía un sabor extraño pero esto se lo atribuyeron a Mikey quien acostumbra hacer muchos tipos de combinaciones, lo bueno es que no les hacía vomitar como en otras ocasiones.

Del mismo modo poco a poco las tortugas empezaron a sentir los mismos síntomas que las chicas, sentían como subía su temperatura y se empezaban a sentir más extraños cuando cada uno veía a su pareja.

En el Dojo

Mientras Leo y Karai hacia estiramientos Leo no podía dejar de mirar de vez en cuando y luego rápidamente apartaba la mirada, intentando concentrarse en el calentamiento. Karai al notar la actitud de Leo se dirige a él para preguntarle.

Karai: ¿Leo estas bien?

Leo: (Sorprendido) Si..........estoy ................. bien......bueno........ creo que deberíamos empezar con el entrenamiento. (Separándose y poniéndose en posición)

Karai: De acuerdo..... espero que la dimensión X no te haya debilitado.

Leo: Que graciosa........ te demostrare de lo que soy capaz.

Mientras chocaban sus espadas, Leo aparte de observar a Karai para evitar que lo derrotara no podía quitar la vista en sus curvas, en su cara y aquellos ojos color miel, que lo enamoraron, tanto era la concentración que tenían que en un choque sus espadas salen volando y no queda otra opción que combate a cuerpo a cuerpo. En un intento Karai le hace una llave a Leo, pero este se las arregla para safarse y logra tirarla en el suelo y para evitar que se ponga de pie se pone sobre ella, dando por terminado el combate.

ONE- SHOTS TMNT 2012Where stories live. Discover now