De la pesadilla a la felicidad 2/3 (Leorai/ Lemmon/ +18).

332 10 8
                                    

Después de un rato jugando, en la sala se escucha una alarma, por lo cuál Leo y Usagi paran de jugar.

Usagi: Bueno al parecer ya me tengo que ir. ( Parándose y agarrando una mochila).

Leo: Que rápido paso el tiempo, ya tienes que encontrarte con Chizu.

Usagi: Si ...después de todo me invito a pasar el fin de semana, en un campamento con su familia, y aunque no o parezca su papá es muy estricto.

Leo: Vaya suegro que te toco.

Usagi: Tu también estas en la misma situación, no creo que el señor Saki sea tan amable contigo.

Leo: ...........bueno...es un poco frío....pero creo que es porque Karai es su única hija. (Toma un poco de su café).

Usagi: Hablando de Karai, te recuerdo que en el cajón hay un paquete de condones de larga duración, para que los uses.

Leo: (Escupiendo el café/ Sonrojado) ..¡Quuuuuuuuuuuueeeeeeeeeee! ............pero......¿Porqué dices eso?..........................

Usagi: ¿En verdad crees que no se, que aprovechando que yo estoy fuera todo un fin de semana, no vas aprovechar la oportunidad para estar a solas con Karai?

Leo: (Sonrojado) Bueno.................es............que............yo...............

Usagi: (Sonriéndole y dirigiéndose a la puerta) Bueno disfruta de tu tiempo, solo usa protección, no quiero regresar y saber que mi amigo fue hecho sopa de tortuga, ¿Sabes lo difícil que sería encontrar a otro compañero de departamento, en estos días?

Leo: Tu también no deberías de aprovecharte de Chizu en el campamento, no quiero que su papá desayune carne de conejo.

Usagi: Tarado.


Después de que Usagi se marchó, Leo fue a recostarse un poco en su cama, Usagi tenía razón ya había hecho planes con Karai de pasar tiempo juntos. Cada vez que pensaba en Karai una gran felicidad lo invadía, sentimiento que nunca le había pasado ni siquiera con Lizz. En esos momentos es cuando reflexionaba de que su vida dio un giro de 360° al conocerla.

Recordando el pasado.

Después de que termino con Lizz, Leo se sintió después de mucho tiempo feliz, sabia que había hecho lo correcto, esperaba que su vida volviera a la normalidad, pasando el tiempo se percató de que no iba a ser nada sencillo.

Lizz no dejaba de llamarlo o buscarlo para arreglar las cosas y lo peor, era el temperamento que primero era de alegría, luego, luego de ira, de tristeza y por último de desesperada. Del mismo modo Lizz empezó a buscar a los hermanos de Leo, para que la ayudaran a regresar con él, pero por obvias razones ninguno acepto y de hecho se las habían arreglado para que no le permitieran entrar a la respectivas Universidades a las que asistían. En la Escuela Julliard Lizz aparentaba que todavía tenía una relación con Leo, solía presumir que Leo le enviaba adornos florales, globos y joyas, cuando la verdad es que ella lo compraba y solo ponía el nombre de Leo, en las tarjetas. Le dejaba mensaje de voz en la grabadora y en su celular, lo peor que le mando fue de ella teniendo relaciones con otro hombre, de esta forma para demostrarle a Leo de lo que se estaba perdiendo, llegando a este punto Donnie le empezó ayudar en bloquear todos los números que usaba para dejarles mensajes.

A pesar de todo en el único lugar en donde podía relajarse fue en la Escuela Julliard, debido a que los maestros notaron el cambio de Lizz y su poco rendimiento en el piano, tomaron cartas en el asunto en donde le dieron más horas extras con la amenaza de que si no se recuperaba la expulsarían de la escuela sin importarles que su familia daba grandes donaciones, con el tiempo Lizz no pudo estar cerca de Leo y los demás alumnos ya no creían lo que ella decía.

ONE- SHOTS TMNT 2012Where stories live. Discover now