AFRODISÍACO 1/2 (Lemmon)

506 10 9
                                    


En la Ciudad de NY, algunas veces sus grandes vigilantes toman misiones fuera de su gran Ciudad, al tomar el llamado de alguno de sus aliados, en esta ocasión los Ultroms les solicitaron su ayuda para tener mejores relaciones diplomáticas con las autoridades de la Tierra y también con la intención de crear un acuerdo mutuo para el trato de todos los mutantes, quienes fueron convertidos por el Krang y ofrecer el apoyo a quienes todavía tienen posibilidades de volver a su forma original y a los que no, ayudarlos a adaptarse y entrenarlos para que puedan manejar sus nuevas habilidades.

Sin embargo la ciudad no se queda sola los Mutanimales la cuidan y ningún delincuente y villano se atrevería a enfrentarlos, disfrutando de unos días tranquilos.

Aprovechando la ausencia de las tortugas, las chicas acordaron tener un momento para pasar juntas y conocerse mejor y el lugar idóneo era la Guarida.

Aprovechando la ausencia de las tortugas, las chicas acordaron tener un momento para pasar juntas y conocerse mejor y el lugar idóneo era la Guarida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Abril: Realmente un descanso era lo que necesitamos.

Karai: No lo niego a veces hay que relajarse.

Shini: Me sorprende que digas eso eres alguien a que le gusta entrenar todo el tiempo.

Mona: Creo que ahora entiendo porque tú y Leo se llevan muy bien.

Renet: Lo mismo va para ti en verdad no esperaba que alguien pudieran domar a Rapha.

Abril: ¿Yo creí que ya sabías?

Renet: Ser del futuro es una cosa pero la historia personal es otra, todavía existen muchas cosas que no conocemos muy bien pero que podemos suponer que así paso.

Karai: ¿Entonces no me puedes decir cómo será mi futuro con Leo?

Renet: Losiento mis labios están sellados.

Mona: Hablando de relaciones me sorprender la tuya y la de Shini.

Shini/ Renet: ¿Por qué?

Abril: Es que nos sorprende que las dos estén en una relación con Mikey.

Shini: Bueno al principio competíamos pero al final acordamos un mutuo acuerdo.

Renet: Si ha sido lo mejor que nos ha pasado.

Karai: Ya me imagino como es en las noches.

Shini/ Renet: (Sonrojadas) ¡OOOOYYYYEEEE!

Mona: jajajajajajajajajaja

Abril: Bueno cambiando el tema voy por algo de beber en la cocina. ¿También quieren?

Todas: Si.

Al dirigirse a la cocina y al abrir el refrigerador Abril encontró lo que creyo era jugo de uva, pero en realidad se trataba del jugo de una fruta extinta que Donnie planeaba usar sus propiedades para crear medicina y aún se encontraba en investigación respecto sus efectos por eso lo tenía en su laboratorio. Curiosamente debido a una de las travesuras de mordelón en el laboratorio casi lo tira pero Rapha logra atraparlo y al pensar que es jugo lo pone en el refrigerador. Sin saberlo Abril empezó a servir los vasos y se los da a sus amigas. Poco a poco ellas empiezan a tomar y al estar viendo la televisión, no se dieron cuenta de que el tiempo paso volando y ya era de noche, algunas empiezan a sentir raros síntomas y pensando que era causa de que tenían sueño o habían comido algo que les cayó mal, se fueron a dormir, sin poder recibir a las tortugas que llegaban en la noche.

ONE- SHOTS TMNT 2012Where stories live. Discover now