Mientras tanto Abril guardaba su tortumovil e ingresaba en la habitación en donde se encontraba su padre.
Kirby: Hola hija ¿Cómo están ellos en la granja?
Abril: Todo bien..................por el momento..............
Kirby: ¿Por el momento?................Estás preocupada.................sabes que puedes regresar..................................
Abril: Claro.........que no............papá .................sabes que no te puedo dejar solo.
Kirby: Oye no estoy.... Tan viejo..................ya me siento mejor .................no entiendo porque no me dejan ir.
Abril: No será porque te desmayaste en el parque.........a propósito............¿Qué comiste?
Kirby: El famoso chili de los Jones........
Abril: ¿Casey?
Kirby: Más bien su papá................después de todo.............su esposa e hija..........están de viaje.....................y Casey en este momento está en Londres con su esposa Gabriel y su hija Shadow....................... me encontré por casualidad al señor Jones y me invito a comer...............aunque estuvo rico..............creo que al final no fue buena idea de que el cocinara.
Abril: ¿El señor Jones está bien?
Kirby: Al parecer si....................tiene un estomago resistente............
Abril: Por esa razón..............aun no te dan de alta................los doctores dijeron que lo mejor que descanses aquí toda la noche.............para que te recuperes..
Kirby: ¿Y dónde te vas a quedar?
Abril: Pues en la casa...................
Kirby: Creí que irías a la guarida..............................
Abril: Lo había pensado....................pero horita todos han de estar ocupados con su familia.....................ya todos tenemos...........hijos............. y aunque van creciendo............siempre hay que estar pendientes.......... Y no les quiero causar más trabajo........................
Kirby: Bueno.........creo que tienes razón...............cuesta creer que ya todos tengan.............hijos...............
Abril: Si los más sorprendentes son Mikey y Shini que ya tienen 3 hijos..................al menos los demás.........apenas tenemos uno.
Kirby: jajajajajajaja bueno Abril.............así es la vida en pareja...............¿No has pensado en darle un hermanito o hermanita a Tyler?
Abril: (Sonrojada) peeeeeeeeeeeroooo.......................que dices.............aún creo que............................es muy.......................pronto.
Kirby: Jajajajaja eso dices ahora jajajajajajaja
Abril: Bueno cambiando de tema...................... Mañana vendré por ti y te traeré ropa.
Kirby: Gracias cariño.......................por cierto ya que iras a la casa.................. puedes tomar unos cuantas cosas............que le he comprado..............Tyler......
Abril: Claro que si...............solo espero que a Donnie no le esté costando tanto trabajo en cuidarlo.
Kirby: Yo digo que si le está costando....................
Abril: (Nerviosa) ¿Por qué lo dices?
Kirby: No lo digo para que te pongas nerviosa.................es que es lo que ocurre......a todo padre cuando le toca cuidar a su hijo.....................un día entero................lo mismo me paso cuando me toco a cuidarte............tu mamá tuvo que arreglar un asunto y pase un día entero contigo...............y aunque fue difícil......................es un momento que atesoro............fue un momento padre e hija.............................así que no te preocupes...........demasiado............
Abril: Creo que tienes razón.......................lo voy a intentar............pero si le paso algo a Tyler..........................HARÉ SOPA DE TORTUGA..............
Kirby: En verdad....................te pareces a tu madre.......................
Después de un rato platicando se acabó la hora de visita en el hospital. Abril se despidió de su papá y se dirigió a la casa y sintió un poco de nostalgia, tenía un tiempo que no habían podido visitar a Kirby y aunque lo llamaban no era lo mismo. Así que Abril tomo la decisión de hacerle una sorpresa a su papá, cuando lo fuera a recoger en vez de llevarlo a la casa lo llevaría a la granja. Después de preparar todo para mañana, cocino un poco de espagueti y se relajó el resto del día.
En la granja Donnie había logrado que Tyler comiera su papilla, su hijo se lo ponía difícil, lo único malo es todo lo que ensuciaba e incluso le lanzado un poco de su papilla en la cara pero conservaba la calma, mientras que él comía un sándwich, aun así le encantaba ver a su hijo feliz a veces por el trabajo no pasaba mucho tiempo con él. Después de terminar de comer se dispuso a lavar todo y limpiar a su hijo, se dio cuenta de que faltaba lavar toda la ropa de Tyler, así que agarro a su hijo lo puso en cangurera, no iba a volver a perderlo de vista, mientras Donnie ponía la ropa en la lavadora y Tyler jugaba con sus juguetes, tiro un dinosaurio de peluche chico de color rojo en la lavadora sin que Donnie se diera cuenta y este puso en marcha la lavadora.
Para esperar el tiempo Donnie va a la sala, deja que Tyler juegue con sus juguetes mientras que él va la tv pero poco a poco se le cerraban los ojos hasta que se quedó acostado y durmiendo en el sofá, Tyler al ver esto dejo sus juguetes y se dirigió al sofá y subió acostándose arriba de Donnie para dormir también. Después de un tiempo Donnie despertó y se llevó una gran sorpresa de ver encima de él a Tyler, quien todavía estaba muy dormido e intentaba no despertarlo, quería disfrutar de ese momento por lo que espero a que su hijo despertara. Cuando despertó Donnie lo cargo y lo iba a llevar a tomar aire fresco pero de repente se acordó de la lavadora, por tal motivo con hijo en brazos fue a sacar toda la ropa, poniendo a su hijo a un lado y se llevó una gran sorpresa al encontrar toda la ropa pintada de un rojo intenso.
Donnie: ¿Pero que paso?.......................... me equivoque..........de suavizante........se descompuso..................no funciona ..................(Mientras ponía la ropa en un bote)
Al poner la ropa Tyler logra ver su dinosaurio e inmediatamente lo saco y empezó a jugar y reír, acción que llamo la atención de Donnie y al entender que fue ese muñeco que arruino toda la ropa se llega a enojar mucho.
Donnie: (Enojado) TYLER QUE HICISTE.........MIRA LO QUE PASO CON TODA LA ROPA.......................ESO NO SE HACE
Era la primera vez que Tyler veía a su papá enojado especialmente con él, por lo que al escuchar el fuerte regaño de Donnie, inmediatamente sintió miedo y una gran tristeza, que se iba reflejando en las lágrimas que se empezaban a formar en sus ojos hasta que ya no se pudo contener y empezó a llorar, abrazando su peluche. Donnie al percatarse se tranquiliza y se pone muy nervioso.
Donnie: (Arrepentido) Oh no.........................que he hecho.....................
CONTINUARA.................................................................................................................
POR CIERTO PARA TODOS LOS MEXICANOS ¡VIVA MÉXICO! QUE TENGAN FELICES FIESTAS PATRIAS.
YOU ARE READING
ONE- SHOTS TMNT 2012
FanfictionPequeñas historias sobre mis parejas favoritas de tmnt 2012, pueden ser cortas o largas, ocurrencias que llegan a mi mente. También habrá un poco contenido de adulto. Espere que les guste.