◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
En ese escenario tan caótico y grotesco se encontraba una pareja que defendían sus deseos al compás de sus espadas estaba en juego más que todo la vida en la Tierra además los sueños del otro siendo uno de estos su amor hacia el otro, pero ellos nunca quisieron luchar por una guerra santa solamente querían ser amados por el otro querían más que nada ser felices juntos, pero Alone sigue cegado en su salvación por ello debe de vencer primero a Tn para cumplir su ambición o mejor dicho su sueño para el dulce amor que piensa que esta entregando a todos los humanos con la muerte ya que la joven se mantenía en un margen de defensa para ganar tiempo más que nada por Tenma entre nuevamente en razón y vuelva a luchar contra Alone, por lo que el caballero de bronce de unicornio y los otros caballeros que se encontraban en ese lugar le gritaban a él para que vuelva a luchar por la vida que tanto aman los humanos en la Tierra, al pasar un poco los minutos estaban cansados del luchar contra el otro ya que ambos tenían los mismos poderes de Dioses estando así muy equilibrados en lo del poder y no eran muy hábiles en este combate que consistía en uno atacar y la otra en defensa, siendo por parte de Alone el ataque y la defensa el de la joven los ojos de estas mantenían unas pequeñas lágrimas por lo que se convirtió lentamente su amado este seguía sediento por su salvación sin más en un fuerte golpee de la espada del mayor hizo que la joven fuera alejada de él un poco ya que la espada de esta mujer logró detener una parte de su ataque, pero esta cae de rodillas para así sostenerse de su espada se sentía totalmente agotada pero intento levantarse para seguir defendiendo sus creencias por y su amor hacia él, pero al sentir una mano en su hombro se sentía más aliviada ante el cosmo que sentía de esta persona para así ver a Tenma que logro librarse de la ataduras de los ángeles del lienzo perdido.
Tema: gracias Tn por todo-le sonríe- ahora descansa el tiempo que sea necesario-la joven sonríe más tranquila.
Tn: por lo menos logre darles tiempo a los caballeros de Atena y lograrás estar a nuestro lado nuevamente Tenma-sonreía para los caballeros que ayudaron a Tenma mientras que su cuerpo se sentía muy pesado y cansado por la armadura a la vez un agotamiento por usar la mayor parte de su poder siendo aún un poco prematuro su hermano la sostenía para que no cayera al frío suelo, pero fue alejado por Alone con un ataque de su espada y así la mujer sostenerse con sus manos ya que su espada desapareció para no estar perdiendo más energia-te lo dejo en tus manos Tenma salva a Alone, por favor-la joven sonreía sin esas lágrimas confiando en su hermano para así ser sostenida por Atena para darle mejor apoyo en su descanso-Sasha...
Atena: tranquila Tn, ahora podrás descansar todo el tiempo necesario que quieras, Tenma lo resolverá y lo salvará-le sonríe mientras que esos dos hombres volvieron a luchar aunque Alone estaba confundido de como logró levantarse de las palabras de las personas del lienzo perdido.
Pasaron nuevamente unos minutos para escuchar un fuerte golpe contra el cuerpo de su amado siendo así librado de su ambición y recuperar la verdadera salvación siendo la vida para así cada ser humano logre buscar su felicidad como un humano y así el lienzo desaparece lentamente siendo almas de muchas personas que regresaban a sus cuerpos para buscar esa salvación que tanto anhelaban y nunca más rendirse como estaba sucediendo hace unos momentos antes, la joven logró levantarse para acercarse a su amado estando muy feliz que ya no tendrá problemas con su señor Hades ante el juicio que tenga en el inframundo.
Alone: lo sabía Tenma, eres sorprendete-miraba a la joven con una pequeña sonrisa de alivio de que se encontraba bien-me has salvado a mi a la vez la Tierra como prometiste, gracias por salvar la Tierra de mis manos y de proteger a Tn de mi locura, en verdad gracias-le sonríe a este caballero sintiendose mejor que antes aunque tenía algunas heridas pero seguirá viviendo tranquilo, pero no todo iba a terminar bien al ser derrotado Alone y tener débil su cuerpo alguien quiere retomar su guerra santa-¡¡¡Ah!!!.
ESTÁS LEYENDO
Reina Del Inframundo (Alone/Hades y tu)
FanfictionTn una chica muy cercana a Alone a la cual ella se empezó a enamorar de él, porque él siempre era una persona muy pura y linda, una vez fue su musa y él quedo fascinado en dibujarla siempre, ella siempre amaba cuando él le sonreía y decía que quedab...