Capítulo 7

4.8K 243 58
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

El cielo uno de los lugares más soñados por los seres humanos en llegar a este lugar tan hermoso y visible, sentir con el tacto de tus dedos las nubes para así saber si eran algo suaves como se cuentan en los cuentos de hadas para los niños, la joven se encontraba dormida en su habitación cansada ante lo último que surgió de la guerra santa, estaba bastante traumada con los sucesos anteriores y tenía mucho miedo al perder a su amado Hades a la vez Alone, ella se sentía protegida por él ya que ambos estaban durmiendo en la misma habitación mientras estaban abrazados se había acostumbrado a la actitud del Dios, era frío con los demás manteniendo una postura de superioridad, pero él era totalmente débil ante ella dejaba que su esposa le hiciera lo que ella quisiera y con mucho amor lo aceptaba, le empezaba a gustar ese lado tierno que mostraba, ella despierta aunque su señor no despertaba aún estaba luchando con el alma de Alone para que no intervenga en sus planes a la vez Alone solo luchaba por el amor de ella, se mantenía tranquila en su pecho no podía escapar de él, no quería que se alejara de él necesitaba ese calor que le transmitía para seguir descansando tranquilo, la joven movió sus manos hacia su rostro era muy hermoso y debía levantarse aunque él se molestará con las acciones de ella, acaricio sus mejillas al pasar unos segundos él reaccionó aunque antes daba unos gestos de molestia, pero al finalizar dio resultado su acción de despertarlo y abrir los ojos con lentitud.

Hades: ¿Que pasa mi reina?-beso su frente mientras le daba un pequeño abrazo.

Tn: nada mi señor-suspira sonrojada-pero siento que dormimos más de lo normal mi señor.

Hades: al parecer que si-se sienta en la cama-debo seguir trabajando en el lienzo ya esta por finalizar esta guerra y pronto podrás vivir conmigo en el inframundo-tambien tenía planeado volverla suya.

Ella se acerco a su espalda y lo abrazo, se sentía aún muy asustada aunque ya era uno de ellos, tenía miedo de ser juzgada por los otros Dioses al no ser una de ellos desde su nacimiento y no quería bajar la reputación de su amado, él simplemente la jalo hacia sus piernas y acomodarlas en esta para así ambos tuvieran sus rostros totalmente cerca la joven estaba muy roja a la vez nerviosa, él solo rio bajo ante su reacción amaba la timidez de ella para así dar unión a sus frentes y ambos sonreírse disfrutando un poco la paz que supuestamente tenían al estar en el cielo ambos se besaron con dulzura no necesitaban nada más en sus vidas si no es el amor del otro, ambos estuvieron en una batalla entre sus lenguas sintiendo una felicidad muy inmensa ante las acciones del otro.

Unos segundos después la joven había perdido ante él, era muy tranquila ante sus acciones y él era dominante a la vez potente con sus besos aunque le daba el impulso a ella para que siguiera luchando en ese dulce compás que mantienen ambos, pero un momento a otro debía hacer una cosa con su mujer bajo sus besos lentamente por su clavícula dándole leves mordiscos mientras soltaba unos leves quejidos ante las acciones de su amado siendo desconocida por ella aun, porque era una joven con una gran inocencia en esos tiempos aun las jóvenes eran solamente preparadas para ser las mujeres del hogar y aceptar lo que su esposo implicaba y decidía, ella debía dar el amor que necesitaba su esposo debía dar su papel como debía según ese tiempo, pero él no piensa tratarla como un simple objeto para procrear sino la quiere para tener su amor y amarla como lo merece ella, sin más siguió su trabajo en dejar marcas en su cuerpo para que sean notadas por los demás y dejar un gran mordisco en su cuello para que se alejara para así ver la reacción que mantenía su esposa estaba muy roja a la vez se notaba su nervio creyendo que iba a dejar de ser virgen, él beso su frente.

Hades: te amo Tn-con dulces palabras se levantó para darse una ducha sin darse cuenta ella en el momento que sus manos fueron conectadas el había dejado un anillo muy único para cerrar su amor en algo serio y importante para ambos.

Reina Del Inframundo (Alone/Hades y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora