Capítulo 11

3.1K 170 33
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

Una hermosa Diosa se encontraba sentada revisando las cuerdas de su amado violín había finalizado de tocar una pieza para su amado Alone aunque estaba un poco asustada, lo miro con tristeza este pintaba con una sonrisa ya que este vuelve a recordar sus viejos tiempos siendo iguales a estos momentos los cuales estaban juntos ahora esto era lo que más añoraba en su corazón ya que ustedes al realizar esto era para darse apoyo al otro, la joven siempre admiraba la belleza de sus pintura cuando las finalizadas a la vez mejoraba su forma de tocar creando para ella nuevas canciones que puedan ir en sincronía con su voz y el joven disfrutaba de la paz de su música a la vez la melodiosa voz de su amada Tn que lo calmaba totalmente mientras daba vida a sus hermosas pinturas han realizado eso desde siempre, la joven se levanta del lugar dejando su violín en aquella silla donde anteriormente estuvo tocando para así acercarse con gentileza al canino gigante el cual se mantenía alerta por un enemigo de su dueño a la vez protegía a su nueva dueña cuando esta Diosa se encontraba al frente de este ser solamente reacción tranquilo a la vez amigable para así las tres cabezas estar tan felices de verla a ella, era la reencarnación del cachorro que salvaron hace mucho tiempo reistes un poco más tranquila olvidando los problemas que surgieron en último momento para así acariciar dos de la cabeza de este ser llamado cerbero, Alone sonreía ante tu belleza a la vez alegría que transmitía por algo tan pequeño siendo este ser tan majestuoso aunque mayormente lo han llamado monstruo, pero siempre lo haz visto como algo dulce y calmo.

Alone: ¿Con que ya esta finalizando la batalla de Radamanthys y leo?-dijo mirando hacia adelante estando una pared llenas de barras para mostrar una excelente vista siendo este el cielo que han estado habitando desde hace semanas-Tn-te llamo con dulzura-¿No tienes curiosidad de quien esta por ganar la batalla?.

La joven lo miro no quería saber lo que sucedía en esa batalla mayormente por el miedo que te diga que el caballero de Atena está a punto de vencerlo a la vez miraste al espectro en cual se angustio de un momento a otro sentías la vida de Radamanthys aún ese cosmo que el ha explotado por su señor Hades y ella, negaste con rapidez en forma de rechazo ante su pregunta, este suspiro y siguió con su trabajo sin más decidiste seguir con las caricias de este gran ser mitológico, sentiste un cosmo que se estaba apagando con lentitud ahora lo estaba empezando a sentir mayormente cuando se convirtió en Diosa, estas los sentías poco a poco lo que eran estas energías que desprendían de cada persona ante una batalla mayormente los sentías más fuertes y en ocasiones eran muy leves, sentiste como al final un cosmo desapareció dando a entender que hubo un vencedor, pero desconocías quien fue el que fue derrotado.

Valentine: mi señora Tn-lo miraste con duda este se te acerco tu también lo hiciste no querías que cerbero se tensara por el espectro-mi señor Radamanthys ha logrado vencer al caballero dorado de leo, creo que su próximo movimiento es venir al taller de mi señor Hades-al escuchar esa noticia sonríe.

Tn: me alegra mucho eso-estabas aprendiendo de en poco en poco del cosmo, pero pronto mejoraras y sabrás de quien es el dueño de cada cosmo-espero que este aquí muy pronto Radamanthys, gracias por decirmelo Valentine-aunque de un momento a otro la joven se sentía débil al volver presenciar otra vez esos dos cosmos-¿Valentine que sucede ahora?.

Valentine: el caballero volvió a la vida-estaba inseguro de lo que estaba pasando en esos momento-se volvió más fuerte que antes-la joven perdió su tranquilidad así volviendo su preocupación sin más la presencia de esos dos cosmos eran muy fuertes que le dio un leve mareo, para esta perder el equilibrio pero nunca llegó al suelo al ser sostenida por este espectro-mi señora Tn debe descansar un poco la preocupación la hace más sensible al sentir los cosmos de ellos al luchar.

Reina Del Inframundo (Alone/Hades y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora