Capítulo 18

2.4K 122 21
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

En los campos elíseos se encontraba una Diosa que tomaba con cuidado las axilas de su bebé de un año con dos meses de edad para que mantuviera el equilibrio con sus pequeños pies y logrará caminar mejor, el pequeño Zagreo crecía rápidamente siendo muy parecido a su padre su vida ha sido muy tranquila y feliz, pero tiene mucho que aprender sobre su reino y el universo no toda la vida será protegido por su amorosa madre y su orgulloso padre. El pequeño reía muy feliz por cada paso que daba para llegar a donde estaba su padre con una sonrisa lo sostuvo con cuidado para abrazarlo, Tn sonreía por la hermosa familia que tiene ahora amaba tanto a su esposo y hijo nadie le podía quitar esa felicidad, logrando sus metas al proteger a los que lo necesitaban era muy reconocida en el mundo humano, por tener un corazón dulce ya que les da un descanso apropiado a los que han sufrido y se arrepienten de lo que han hecho solo para salvar su vida, pero lo más importante es que ella estaba feliz junto a su familia.

Tn: nuestro hijo crece tan rápido, cariño-estaba sonrojada por lo lindo que era, besaba sus mejillas con amor mientras que este reía-será tan atractivo como usted, mi señor Hades.

Hades:-la atrajo hacia él-Zagreo es más dulce y expresivo que yo en esta edad así que él tiene tu personalidad amorosa y risueña-acaricia el cabello de la mujer-sabes muy bien que él tendrá la misma personalidad como la tuya, es mejor que en esos ámbitos se parezca a ti.

Esta ríe besando su mejilla, él lo decía para no parecer alguien débil por su mujer y demostrar que mandaba pero estaba rendido a sus pies, ella mandaba en la relación aunque no usaba ningún mandato pero el mayor siempre se sonrojaba por las acciones amorosas de su esposa para también mostrarle ese mismo cariño y nunca se olvide de él. Aunque su parte favorita es cuando ella suele ser muy tímida en el momento que tienen relaciones sexuales así que este le da mucho amor para que se sienta tranquila en sus labios y brazos mientras la hace totalmente suya nuevamente, ambos decidieron tener otro bebé cuando su primer hijo tenga unos cinco o seis años, por lo tanto cada vez que hacían el amor Hades evitaba venirse dentro de ella y solo disfruten de su cuerpo pero no lo realizaban todos los días porque tenían en mente siempre de cuidar del pequeño no deseaban mucho que estuviera apegado a las doncellas de la joven para que no tenga una razón equivocada de llamarlas "Mamá" y olvidé el rostro de sus padres por lo tanto el mejor estaba casi siempre con ellos aunque estuvieran en el trabajo no les daba ningún problema cuando trabajaba era muy tranquilo y callado mayormente dormía en el pecho de su madre, el pequeño era totalmente un amor siempre buscaba a su madre para recibir el calor de ella siendo un poco mimado, el Dios se pone en ocasiones celoso por eso hasta llegarlo a molestar porque no recibe el mismo trato.

Hades: no es justo-decía serio mientras caminaban hacia su habitación.

Tn: ¿De que hablas, cariño?-cargaba a su hijo en sus brazos, esta ríe captando lo que pasaba-¿Estas celoso de Zagreo, mi amor?-este abrazo su cintura con cuidado.

Hades: si y no te lo voy a negar-suspira molesto-ahora solo Zagreo tiene toda tu atención y amor, hasta le cantas cuando esta llorando así lo calmas, pero a mi me vez estresado por el trabajo y no me cantas. Te estas olvidando de mi, lo peor de todo solo él puede tomar de tu pecho y no puedo tocartelos porque te enojas-en parte tenia razón ya que la joven era sobreproctetora ya que quería que su hijo creciera fuerte y grande. Esta ríe un poco por sus celos.

Tn: cariño es un bebé apenas, necesita toda la atención del mundo aún no sabe defenderse solo aunque sea hijo de dos Dioses tampoco él es Hércules-ríe sonrojada-te lo recompensare cuando ya esté más grande, lo prometo cielo-ambos mantenían un pequeño sonrojo en sus mejillas lo que hizo el mayor fue besar su frente.

Reina Del Inframundo (Alone/Hades y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora