◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
La joven seguía en el hermoso lugar que había sido un obsequio solamente para ella, estaba totalmente agradecida con él aún se mantenía detrás de ella después de su momento de emoción, él solo quería tomar su cintura nuevamente y sentir su aroma con lentitud, ha estado hablando con su hermano Zeus para otorgarle la inmortalidad como una vez en el pasado sucedió con un Dios llamado Eros el cual se enamoro totalmente de una mortal, esta era llamada Psique una joven hermosa la hija menor de un rey, creyendo que era la reencarnación de la Diosa Afrodita, ella se enfureció ante tanta belleza así que mandó a su hijo para que ella se enamorara de un horrible monstruo a la vez tener una vida triste, ya que este era el cupido griego, pero fallo él se enamoro de ella y ambos tuvieron muchos problemas para estar juntos, ya que en el palacio que había llevado a Psique solo la visitaba en las noches para que ella no supiera su identidad y estuvieran juntos en esos momentos fueron gloriosos hasta que ella necesitaba saber quién era su amado así ella ideó un plan con sus hermanas en una noche para cuando esté durmiera tendría una vela para así encenderla así conociendo su identidad, pero anteriormente había sido advertida que si ella rompía esa regla se iría lejos y no volvería, lastimosamente había caído una gota de aceite caliente para que este fuera el aviso para su separación, en ese tiempo que él la había dejado sola y desemperada le rogaba a Afrodita la madre de su amado que la dejara volver a verlo así realizando tareas imposibles pero las lograba menos la última, hasta que su curiosidad nuevamente la hizo perder al tener un cofre con belleza ella quería un poco para que el Dios la amara, pero cayó en un sueño mórbido.
Mientras tanto Eros sufría enormemente pues era incapaz de olvidar a Psique, cuando supo que estaba sumida en un sueño mágico no lo pudo soportar más, voló hacia ella y la despertó de un flechazo; después subió al Olimpo para rogar a Zeus que le permitiese casarse con ella aunque fuese mortal; Zeus se compadeció de Eros y otorgó la inmortalidad a Psique haciéndole comer Ambrosía,d espués de ello apaciguó la cólera de Afrodita y ordenó el casamiento de Eros y Psique, que duraría para siempre y así la boda de los dos enamorados se celebró en el Olimpo con gran regocijo, una historia muy conocida para los griegos.
Él cargo a su querida amada, ya que para él estaban casados la joven estaba viendolo muy sonrojada por lo que había hecho sentía tranquilidad en el momento, sin más el Dios decidió tomar el mentón de su contraria para besar con lentitud sus labios, quería que ambos tuvieran una promesa de amor del cual jamás podrán ser alejados del otro, él susurro unas palabras para que ambos tuvieran un dulce matrimonio con fertilidad en todos los ámbitos, la joven no sabía lo que decía, así que correspondía a tal acto de amor y sentir mucha gratitud en su corazón.
Hades: pronto serás inmortal mi Tn-se habían alejado y sus miradas chocaban con el otro-serás muy feliz mi hermosa reina, eres la más hermosa en este planeta y la única que mantendré en mi corazón.
Ella no decía nada se sentía muy cautivada no parece un Dios que quiere matar a la humanidad por una mala causa, sin más ella se apego a el a ocultar su rostro en su cuello estaba un poco confundida con la situación actual que vivía, amaba tanto este gesto tan hermoso del Dios y mayormente que sentía que veía a su verdadero amado Alone, sin más ambos habían regresado al palacio que mantenía en la Tierra, ella no sabía que él se había encontrado con Tenma ya que había quedado dormida al no estar acostumbrada al Inframundo y recuperar la conciencia en la Tierra, se encontraba acostada en una gran cama estaba sola, pero al sentarse entraron rápidamente sus dos doncellas ortogadas por el Dios.
Harmony: ¿Como ha dormido mi señora?-decían entrando con unas bandejas en manos.
Tn: me siento muy relajada y tranquila-sonríe viendo hacía la ventana, era un hermoso atardecer-¿Cuanto he dormido?.
ESTÁS LEYENDO
Reina Del Inframundo (Alone/Hades y tu)
FanficTn una chica muy cercana a Alone a la cual ella se empezó a enamorar de él, porque él siempre era una persona muy pura y linda, una vez fue su musa y él quedo fascinado en dibujarla siempre, ella siempre amaba cuando él le sonreía y decía que quedab...