→Meanie←

2.7K 348 63
                                    

Seamos sinceros, no muchos creen en el amor, es más, odian el día de los enamorados. Pero les diré un secreto, todos caen en este sentimiento.

-¿Enserio no harás nada?- pregunto el menor mientras se sentaba frente a Mingyu.

-No Vernon, seguro iré algún bar a beber algo- sonrio subiendo sus hombros -Tú ¿Que harás?-

-N-nada-

Mingyu levanto una ceja para luego negar con su cabeza. Sabía que el menor estaba enamorado, no podía detenerlo por su trabajo. Era libre de hacer lo que quiera, aunque tenga sus obligaciones.

-Disculpa Mingyu, pero están organizando una conferencia de prensa entre Vernon y Moonbin y debes hablar con su mánager - entró Jungkook a la oficina del más alto.

-Dios mío, aveces olvido que me hago cargo de este niño- llevo sus manos al rostro.

-Perdón Mingyu, es que sin ti, no soy nada- dramatizo mientras reía Vernon.

Mingyu rodo sus ojos mientras sonreia -Gracias Jungkook, ahora iré a hablar-

El menor asintió y se fue. Mingyu se despidió de Vernon y condujo hacia la empresa donde trabajaba Moonbin. Entró y se registró explicando el motivó la de visita. Camino por los pasillos y llegó a la oficinas.

Una joven detrás de un mostrador le llamó la atención y se acercó.

-Disculpe, buenas tardes- saludo Mingyu con una linda sonrisa.

-Hola, buenas tardes- la muchacha le sonrió -¿En que lo puedo ayudar?-

-Estoy buscando al mánager de Moonbin-

La joven miro hacia lo oficina y sonrió forzadamente -El señor Jeon se encuentra ocupado en este momento-

-Es urgente, después no tengo tiempo- era de poco paciencia y le dijeran que debía esperar, era lo peor.

-Pero en este momento esta ocupado- la secretaria de Wonwoo se puso de pie y camino protegiendo la puerta de la oficina.

-¿No me quiere ver? Seré breve y luego me iré-

-En este momento esta ocupado, por favor-

Mingyu dio media vuelta para irse, la joven volvió a su lugar y el más alto aprovechó entrando a la oficina de Wonwoo.

-No- la mujer actuó tarde ya que el castaño ya se encontraba dentro de la habitación

El lugar estaba en pleno desastre, caramelos y bombones por todos lados. Había papeles regados por el escritorio y más dulces por éste junto a la computadora.

Al lado de la silla del escritorio de madera se encontraba un muchacho acostado en el suelo. Tenía traje pero sin corbata, tenía sus ojos cerrados y una caja de bombones que sostenía contra su pecho. Su cabello estaba revuelto y sus labios ligeramente separados.

Era precioso a pesar de la situación embarazosa en la que se encontraba él y su oficina.

-Wonwoo- la secretaría se acercó rápidamente al azabache tirado en el suelo.

-Dime Jennie ¿Por que hoy tiene que ser San Valentín?- abrió sus ojos levemente y vio parado a un hombre, la palabra lindo quedaba corto -Hola, Jeon Wonwoo- extendió su mano aún en el suelo.

-Kim Mingyu- sonrió el castaño dejando facinado al azabache -¿Él está bien?- se dirigió a Jennie.

-Si, solo son las fecha, hoy es catorce y ... -

-Odio San Valentín- concluyó Wonwoo poniéndose de pie llevando un chocolate a su boca -No es culpa de nadie ni una mala relación, simplemente, estoy solo- sonrió amargamente.

Cupido No Se Equivoca → Seventeen ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora