→Final←

2.2K 262 5
                                    

Ya eran las ocho de la noche y Samuel volvía a su casa cansado. Trabajar en una papelería no era lindo si estaban en fechas como San Valentín donde la gente se volvía loco solo por un pastel con forma de corazón. Buscó entre sus bolsillos y sacó la llave de su casa para después abrir la puerta.

-Amor, volvi- anunció pero nadie respondió.

Camino a su habitación y efectivamente estaba el mayor guardando algo en el armario que le llamó la atención.

-Hola bebé- Seokmin apoyo su espalda en la puerta del armario y sonrió.

Samuel se acercó besando los labios del mayor y este bajo las defensas al instante, rodeando la cintura del castaño. El menor aprovechó y trato de apartarlo del armario pero por la evidente diferencia de fuerza y altura, no lo movió.

-Estas hermoso hoy- sonrió Seokmin al aprartarse del beso.

-Seokmin-

-¿Si mi vida?- sonrió mostrando sus dientes.

-Dime que no lo volviste hacer- cruzó sus brazos y al ver como los ojos del mayor recorrían la habitación se dio cuenta que acertó en su pensamiento -¡Lee Seokmin!-

-No lo volveré hacer, lo prometo-

-Eso me lo dijiste el año pasado- fruncio su ceño.

-Pero era necesario- trato de excusarse mientras tomaba de los hombros al pequeño.

-No, no era necesario. Tu ya no debes ir uniendo corazónes como lo hacías años atrás-

-Perdón, no te enojes conmigo- puchereo y lo rodeó entre sus brazos.

-No estoy enojado, solo debes entender que ya no tienes que seguir siendo Cupido, debes dejar que el amor fluya solo, que los demás se equivoquen si es necesario- llevó sus manos al pecho de su esposo mirando sus ojos.

-No lo haré más- sonrió y beso la frente del menor -Además, esta vez fueron pocos-

-Adivino, una pareja que estaban solos hace mucho, uno que necesitaba más atención, uno que no creía en el amor, el que era imposible pero se aman igual, uno que se divorció o es viudo y un amor adolescente- conocía a la perfección a Seokmin, sabía que era lo que le gustaba flechar.

-Y un hermoso pastelero- sonrió besando la mejilla de Samuel haciendolo reír a éste.

El amor entre Samuel y Seokmin no fue fácil. En el momento que el menor se enteró que su novio era Cupido, no fue fácil de asimilar y mucho menos de afrontarlo.

→♡←

-Dime que esto es una broma- habló mirando casi con espanto al mayor.

Seokmin llevaba un arco y flecha en sus manos apuntando a un pareja a la distancia que al disparar, sus corazónes se unieron, mientras el mayor no podía creer que Samuel lo haya visto en aquella situación.

Seokmin chasqueo sus dedos y el arco y flecha que llevaba en sus manos desaparecieron.

-Lo puedo explicar- sonrió acercándose al menor que fruncio su ceño.

-¿Ah sí?- pregunto y Seokmin se puso aún más nervioso.

-Si- Samuel se cruzó de brazos esperando la explicación -Soy Cupido-.

-Esto es mucho para mi- Samuel tomó su mochila dispuesto a irse de la plaza donde iban a tener su cita.

-No Samuel, por favor- lo detuvo por el brazo suplicando con sus ojos que no se fuera -Créeme-

Cupido No Se Equivoca → Seventeen ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora