CONTROL

1.6K 121 30
                                    

Jungkook no aguanta y me besa desesperadamente, correspondo rápidamente, empieza a meter sus manos por debajo de mi camisa ya toda empapada y siento sus manos todas mojadas y frías.

También tocaba su cuerpo con mucha suavidad, bajaba sus besos a mi cuello y yo solo gemia por la accion del menor, me quita la camisa, bajaba mas sus besos por todo mi pecho, abdomen, cintura casi llegando a mi miembro. Toca mi miembro por encima del pantalón y lo masajeaba, solo gemidos de placer y excitación, quería que siguiera pero al sentir mis colmillos afuera lo empuje y me aleje.

JK: que Pasa?- confundido-

TH:-me tapaba la boca y hablaba raro- lo siento no puedo

Jk: que tienes ahí?- se acerca para quitarme Las manos de mi boca- tae, no tienes que taparte.

TH: esto- señalo los colmillos- es una señal de que te puedo lastimar y eso no quiero

JK: tae- toma mi mentón para que lo mire- se que no me haras daño y saber por que lo se?- niego con la cabeza- por que me amas y no me lastimarias. Confio en ti y de que podras controlarte, solo-se acerca a mi boca lentamente- dejate llevar-susurra-

Ya estaba excitado y con solo que susurrará eso sentia mi erección y no quería que ni mi jungkook lo notara pero era tarde.

JK: jajaj-rie- si quieres te ayudo?- toca mi Pierna-

TH: -me deje llevar y le segui la corriente- como?-sonrio-

JK: asi- desabrocha mi pantalon, me los quita con mi ropa interior y deja a la vista mi miembro con una gran erección, empieza a mansturbarme con sus manos mientras solo gemia por los movimientos de sus manos-

TH: ~AH~ JUNG~AH~KOOK- GEMIA- MAS RAPIDO

retorcía mi espalda del placer que sentia, jungkook mete mi miembro en su boca, hacia los mismos movimientos hasta que me vine en la boca de jungkook y este se la traga.

TH: es mi turno- me acerco a kook y beso todo sus cuerpo incluyendo su miembro, ordeno luego de unos segundos que se ponga en cuatro y el menor enseguida hace caso, meto mi miembro en su entrada y kookie gime de dolor- me dices cuando ya?

Jungkook me dio la señal y empece con movimientos lentos para que jungkook se acostumbrara bien al tamaño y tambien por que solo pensaba en morderlo pero el tiene razón tengo que controlarme y la unica persona que logra mi control es jungkook, no lo pensé mas y empece a moverme mas rapido, tan rapido que ya jungkook gemia de placer.

JK: ~AH~TAE~HYUNG~ MAS- GEMIA-

Las embestidas eran mas fuertes, jungkook pedía mas y yo lo complacía, luego de unos minutos me vine dentro de jungkook y el sobre mi abdomen. Quedamos cansados y decidimos bañarnos juntos mientras nos besábamos y acostarnos un rato. No puedo dormir pero consentía la cabeza de mi novio y lo miraba como dormía.

olvide lo que era y quien era, me senti por primera vez humano, encontre a alguien con la que puedo ser feliz, ya no tendre que ir a clubes o otros lugares acostarme con muchas personas mientras las mataba bebiendo una por una hasta dejarlas desangradas, ya no era esa persona ya era otra. Ahora estoy teniendo relaciones con un humano sin hacerle algun daño y matarlo, pero no es cualquier humano, es mi novio, el amor de mi vida, mi debilidad y sobre todo la persona que me hace sentir humano.

Recibo una llamada, veo que es yoongi, contesto.

TH: hyung que pasa?

YG: era para decirte que a  Jimin le dieron de alta y lo llevare a nuestra casa

TH: oh que bueno hyung, le dire a kookie

YG: oh si cuenta le..... Tae sabes algo de Nam?

TH: la ultima vez lo vi con Jin pero no se mas

YG: mmm... Esta bien es que no contesta pero debe estar bien. Nos vemos luego

Cuelga la llamada y kook se despierta un poco asustado, dando un salto y gritando mi nombre.

TH: kookie que pasa?-preocupado-

JK: tae, tuve una pesadilla!!!

Mi vida como vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora