La clase estaba muy aburrida, la verdad ya se mucho como para aprender mas, soy un nerd pero cada vez que quería arrecostarme omma Jin me pegaba en la pierna para que prestara atención y yo como buen niño le hacia caso. Se terminan las clases y ya era la hora de salida.
JM: Jin!!!!- grita emocionado-
JN: hola jimin, hace cuanto que no nos veiamos- se abrazan-
JK: y para mi no hay abrazo?-puchero-
JN: agh!! Ven aqui pequeño- nos abrazamos los tres y reiamos-
Salimos del salon y jin nos acompañaría a casa para hablar y comer un poco, que bueno que viene extrañaba sus comidas. Ya llegando a la salida, aparece tae y se dirige serio hacia nosotros.
JK: tae!!- sonrio-
TH: hola kookie!!- sonrie-
JN: quien es el pequeño?- mira a tae de pies a cabeza-
JK: ohh jin hyung, el es kim Taehyung mi am...-me interrumpe-
TH: su novio- sonríe y me acerca un poco mas a el-
JM: novios?- sorprendido-
YG: Quienes son novios?- aparece de la nada y todos volteamos a ver a yoongi, estaba serio y mi querido hermano jimin rojo como un tomate, wow se nota que en verdad le gusta-
JN: mi pequeño con el- señala a tae-
YG: así que por fin ya son algo?!- sonrie-
TH: si hyung
JM: por que no me dijiste kookie?
JK: fue tan rápido todo que se me olvido y mas que jin regreso, estaba feliz de verlo que se me olvido-apenado-
TH: amor quien es el?- mira a jin-
JK: el es jin hyung o como le digo yo omma jin, ya que despues de la muerte de nuestros padres, jin nos cuido ya que eramos vecinos y es como una madre para nosotros, bueno mas para mi.
JM: para mi tambien pero tu eres su favorito-rie-
JN: yo no tengo favoritos, a los dos lo quiero por igual.
TH: perdón por mi actitud, soy un poco sobre protector con lo mio- hace reverencia-
JN: tranquilo Taehyung, entiendo, pero lo Unico que pido es que cuides a mi bebe
YG: jin no te preocupes, jungkook esta en buenas manos, pero si me disculpan tengo que llevarme a tae
TH: si, lo siento-me mira- kookie nos vemos mañana- me da un beso en la mejilla y con solo eso me sonroje y los chicos se burlaron-
Yoongi y tae se fueron y nosotros nos dirigimos a mi casa, en el camino hablabamos de como nos ha ido en la universidad y como conoci a tae. Llegamos y al entrar jin estaba sorprendido de lo limpio que estaba todo, pero en realidad lo Unico que estaba limpio era la sala por que nuestros cuartos están un desastre y ni que digamos de la cocina, creo que a jin hyung le va a dar un infarto. Antes de que jin revisara toda la casa, le hice señas a jimin para que distraiga a min mientras organizo mi cuarto y luego yo lo distraigo mientras el organiza su cuarto. Lo logramos, alcanzamos a organizar nuestros cuartos, jin sube y sigue sorprendido de ver nuestros cuartos limpios, bajamos y nos felicita.
JM y JK: gracias jin!!-sonrien-
Nos sentamos en el sofa y vemos televisión, jin se dirige a la cocina a hacer la cena pero escuchamos un grito de el.
JN: ahhh!!!!!-grita
Corremos donde el estaba, miro a jimin y estábamos nerviosos, ya sabíamos por que jin grito, era obvio se nos olvido limpiar la cocina, creo que estamos muertos.
~CON TAE~
Yoongi me fue a recoger para ir a cazar un poco y platicarme de algo importante. Ya en el bosque nos escondíamos de los ciervos para que no nos vieran y pudiéramos atraparlos y beber su sangre. Hice un ruido y uno de los ciervos se dio cuenta de nuestra presencia y empezo a correr, lo persegui lo mas rápido que pude hasta que lo alcanze, lo cogí del cuello y clave mis colmillos, no me gusta tener que matar para poder sobrevivir, pero prefiero mil veces matar animales a lastimar un humano. Ya terminando de cazar nos dirigimos caminando hacia la casa, pero en el camino yoongi hyung empieza a hablar.
YG: tae, que se siente estar enamorado de un humano?
TH: la verdad no lo se bien hyung, a jungkook lo amo pero el monstruo que llevo adentro no se controla y me da miedo lastimarlo y sobre todo que me tengo miedo.
YG: si, nosotros no controlamos nuestras hormonas tan fácilmente como los humanos, podemos matar a esa persona sin darnos cuenta.
TH: eso no quiero que pase, espero poder controlarme y algún día contarle la verdad a jungkook, pero hyung- lo miro y nos detenemos- por que me preguntas esto?
YG: creo que tienes razón, si podemos sentir amor y tambien esa persona nos vuelve débiles.
TH: hyung!!-sorprendido- le gusta alguien?
YG: si-sonrie- estoy enamorado de park Jimin, cuando lo vi no pude evitar quedar hipnotizado por su belleza, la verdad cuando esta cerca me siento mas...-lo interrumpo-
TH: humano! Lo se me pasa lo mismo con kookie, cuando estoy cerca me siento humano otra vez y olvido lo que soy.
YG: tae, cuidate! Ademas de los cazadores sabes que tenemos a los novicios de enemigos y si se enteran de que estas con humano, pueden matarlo.
Es verdad, ademas de cuidarme de los cazadores con mis hermanos, tengo que cuidar a jungkook de los novicios, unos vampiros que solo saben beber sangre humana, matan a la persona, la dejan seca sin una gota de sangre, no se pueden controlar, nosotros somos diferentes, nos alimentamos de animales y protegemos a los humanos de los novicios, hay mas novios que vampiros como nosotros, nos detestan por no aceptar bien nuestra naturaleza. Fui uno de ellos, fui un novicio pero Nam y yoongi me ayudaron a cambiar, no quiero convertirme en eso, solo quiero ser humano y hacer lo que sea sin sentir ganas de beber o matar a alguien.
YG: no quiero que termines tu relacion con jungkook!! Pero si quiero que estés atento y no te distraigas tan fácilmente.
TH: lo haré hyung, se cuidarme y que vas a haver con jimin?
YG: lo conquistare, ya sabes soy irresistible- sonríe creido-
Solo me reia, llegamos y encontramos a Nam serio.
YG: que pasa?
NJ: encontre esta carta en el bosque!
TH: y que dice?
Yoongi la coge y la lee en voz alta:
MONSTRUOS!!! ESO ES LO QUE SON, LOS CASAREMOS Y NO DEJAREMOS VIVO A NINGUNA DE SU ESPECIE, YA SABEMOS QUE ESTAN AQUI, REVISAREMOS POR TODOS LADOS, EMPEZAREMOS POR EMPRESAS IMPORTANTES HASTA UNIVERSIDADES O ESCUELAS, LOS ENCONTRAREMOS!
ATT: OFICIAL PARK
TH: como es que saben los cazadores que estamos aca?-nervioso-
NJ: rose!! Rose les dijo-enojado
TH: QUE!!!