¿ERES UN VAMPIRO?

1.5K 133 15
                                    

Voltee a mirar a la persona que le grito al chico palito a eunwoo y era nada mas y nada menos que Taehyung.

~CON TAE UNOS MINUTOS ANTES~

Jin aparecio y grito el nombre de mi hyung, me parecía un poco raro que se conocieran.

JN: pensé que no volvería a verte

NJ: eso dije yo, pensé que me tenias miedo!!-desanimado-

JN: NO NUNCA!!!! Yo me fui por que tenia que regresar otra vez aca a estudiar y por que extrañaba a mis bebes, son como mis hijos.

NJ: bebes?-confundido-

TH: emm... Si si te entiendo, pero tranquilo a bebes se refiera a Jimin y a mi kookie

NJ: ahh!!- sonrie- pensé que ya tenias a alguien mas y habias formado una familia-nervioso-

JN: jamas te olvidaría!!!-se acerca a Nam y sin pensarlo los dos se acercan lentamente hasta formar un beso, me senti incomodo, decidi alejarme-

Ya un poco lejos de ellos camine muy cerca del hospital y alguien me empuja sin querer y se disculpa, no me enoje pero a los segundos me di cuenta que tenia un olor extraño, cuando lo entendi mire a donde se dirigía, vi como entraba al hospital, era un novicio quería seguirlo para visitarlo pero no pensaba que fuera a hacer algo. Camine hasta una cafeteria, pedi un cafe y espere unos minutos para terminar,estaba pensando en ese novicio del hospital, la verdad no le di importancia en ese momento pero recordé que en ese mismo hospital esta mi kookie y Jimin, no lo pensé y corrí rápido hasta el hospital, entre y busques por todos lados no lo encontraba, entonces empecé a buscar el olor y lo seguia. Llegue al lugar donde se encontraba y lo vi acercándose al cuello de jungkook, no dude en gritar.

TH: ALEJATE DE EL!!!!

Se separa y me mira con enojo, creo que interrumpí su almuerzo, sus ojos cambiaron a rojos y sus colmillos aparecieron, note la cara de miedo de jungkook, estaba aterrado y confundido por lo que estaba pasando.

TH: kookie, corre!!!

Jungkook se para rápido y se dirigía a correr pero el novicio lo agarra del brazo.

Eunwoo: A donde crees que vas lindo?- sonreia-

TH: sueltalo!!!

Voltea y me mira, jungkook estaba aterrado.

JK: tae!!!! Ayudame!!!-llorando-

No podia verlo asi, no lo pensé y saque el vampiro que llevo dentro. Mis colmillos aparecieron y mis ojos se tornaron rojos igual que el novicio, la diferencia de los dos es que el es mas fuerte. Solto a jungkook y corrió para atacarme, intenta darme un golpe pero los esquivaba pero uno no lo logre y me tumbo al suelo, me levanto y le devuelvo el golpe, se levanta rápidamente al punto de poder desaparecer y yo no poder encontrar su ubicación, hasta que logro ver como venia a mis espaldas, entonces volteo rápido y agarro su cuello, lo alzo con solo una mano sin soltar su cuello y el con sus manos trataba de soltarse.

Eunwoo: lo siento!!! S-sueltame- perdía la respiración-

TH: alejate de el y de todos mis amigos, vete lejos y no regreses

El novicio asiento y lo suelto, cae al suelo y sus ojos volvieron normales, eran como negros.

Eunwoo: asi que tu eres el famoso kim Taehyung- me mira un poco agitado-

TH: como me conoces?

Eunwoo: Me mandaron a matar a tu novio, pero no lo iba a hacer

TH: porque? Por que no?

Eunwoo: por que me parece lindo-mira a jungkook-

TH: vete por favor, si no quieres que te mate esta vez!!!

No lo dudo y salio corriendo del hospital, voltee y vi a jungkook confundido y aterrorizado, mis ojos seguían rojos y mis colmillos afuera, me acerco a el.

TH: jungkook no me tengas miedo!!

JK: e-eres u-un v-v-vampiro??!!!- asustado-

Mi vida como vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora