EL INVITADO

260 29 6
                                    

-no puede ser...no te habías muerto- dije con desagrado-

-que gracioso- rie sarcástico-

-vete y dejame en paz- caminaba al hotel-

-Creí que estarías mas triste por la muerte de mi bolsa de sangre- sonríe y lo mira-

-No te metas...tu lo mataste, debería matarte-gire y lo mire- la persona que amaba ya no esta por tu culpa.

-hablas de él?-muestra una foto- creiste que podías engañarme.

Mire la foto y pase saliva, apreté mis manos, tengo miedo de que ya lo tenga y yo aquí como un idiota, desgastando mi tiempo, lo deje solo.

-No te le acerques...no te atrevas-lo mire-

-Lo busco porque debo cuidarlo...aun es valioso sin importar si es humano o no, los cazadores se enteraron de un vampiro que es muy poderoso- lo mira- lo buscan y quiero encontrarlo antes que ellos.

Se me acercó y tomaba de mi camisa, me lanzo lejos golpeando fuerte un vidrio de un almacén, la gente salió corriendo al verme así, levante mi mirada y se acercaba, me levante lo más rápido que pude.

-Dónde esta kim Taehyung?!-le da otro golpe pero esta vez en el estómago- no somos niños...así que dime como un verdadero hombre.

-No te diré...porque tampoco lo se-Escupí algo de sangre y lo mire-

-Esta bien, entonces estas muerto-sonrie de lado saca sus colmillos-

Solo algunos vampiros pueden matar a otros bebiendo su sangre, no me sentía bien, me alcanzo un vidrio a enterrar en mi pecho, lo veía acercarse para beber mi sangre, cerré mis ojos.

-Lo siento kook-

Lo dije y solo sentí que me soltó, cai y tocaba mi pecho con el vidrio dentro traspasando se. Abrí mis ojos y veía borroso, lograba ver que kai peleaba con alguien...se notaba que era mas fuerte, es la primera vez que veo a kai tan asustado y débil frente a otro vampiro.

-Tae!-se acerca y mira la cantidad de sangre que pierde- Nam! Pierde mucha!

-Dejame ver- se acerca y revisa- debemos sacar ese vidrio...somos vampiros pero débiles, va a morir si sigue perdiendo sangre y no se alimenta.

-Kook...dónde esta?-dije débil-

-Aquí estoy- me acerque y tome su mano- te dije que estaría bien- lo cargue- habitación 615. Nos vemos ahí

-Kai escapó-los mira-

-no pasa nada, no ira muy lejos, casi muere esta débil, nam acompaña me, jimin y yoongi busquen sangre, nos vemos en la habitación-iba rápido al hotel con nam-

~CON JK~

Llegamos al hotel y entramos al cuarto, acoste a tae en la cama, le rompí la camisa.

-Dolerá un poco amor-lo mire-

-No me importa, estoy feliz de verte-sonrie feliz-

Sonreí al verlo, tome el vidrio y lo arranque, oía como se quejo de dolor, veía que no sanaba.

-y la sangre?-mire a Nam-

- ya vienen-dice mientras saca unas pinzas- hay pedazos, verdad?

-si, están cerca del corazón- miraba y abría su pecho con unas pinzas pozzi-

Mi vida como vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora