Bajo con los demas para la cena, detras llega yugyeom, nos sentamos todos en la mesa y se notaba la tensión entre yugyeom y yo, ya que no dejaba de sentir su mirada y eso un poco me incomodaba. Termino de comer, doy las gracias y me dirijo a mi habitación, decido cambiarme rápido para acostarme ya que no quería encontrarme con yugyeom.
Al otro dia me levanto temprano antes de que todos se levanten, bajo y les hago el desayuno a todos como agradecimiento por dejarme quedar. Termino luego de unos minutos y veo como bajan en fila todos los chicos.
JH: wow-sorprendido- kookie hiciste todo esto?
Jk: jejeje si-sonrojado-
MK: eres el mejor jungkook-me abraza-
Nos sentamos todos a comer rápido ya que digamos que estamos muy lejos de la universidad.
Llegamos a la universidad mientras sonreíamos por los chistes que decia jhope, en eso veo en la puerta a todos los chicos esperando a alguien, estaba jimin, jin, yoongi,Nam y Taehyung. Mark nota mis nervios al verlos y a propósito le da una señal a yugyeom para que cuando estemos cerca haga algo.
Ya cerca quede pendiente a lo que iban a hacer, hasta que veo que Mark me detiene.
JK: que pasa?-confundido-
MK: ya veras-sonrie-
Cuando termino de decir eso veo como me alza yugyeom de caballo y no pude evitar sonrojarme por tal acción, camina y empuja a tae para que no estorbe en el camino. Obvio tae se puso furioso, volteo a verlo y sus ojos eran rojos, sentia unas ganas de correr a abrazarlo y decirle todo esta bien pero se que no es posible.
NARRA TH
esperaba desesperadamente con los chicos a jungkook para que me explique por que demonios se fue de la casa?!!!. Lo veo caminando con su anterior grupito muy sonrientes, no negare que no me molestaba pero tenia que mantener el control para hablar tranquilamente con jungkook y arreglar las cosas, pero ya cerca veo como uno de ellos lo alza y no le importa empujarme, volteo y mis ojos cambian, veo a jungkook y tenemos contacto visual, quería correr y bajarlo de los brazos de ese imbécil pero se que arruinarían mas las cosas. Los chicos me calmaban y decian todo va a estar bien, con jimin y jin nos dirigimos al salón.
Entro y veo a jungkook sentado, le digo en el oido antes de entrar al salon a Jin que cambiemos de lugar para quedar con jungkook y poder hablar. Me siento al lado de kook y note lo confundido al verme a su lado.
JK: que haces?-nervioso-
TH: me siento-sonrio de lado-
JK: vete Taehyung
TH: no lo hare!!!
JK: por que no me dejas?
TH: te dejare solo con una condición
JK: cual?
TH: -volteo a mirarlo- ven a mi casa y hablamos
JK: no creo que sea buena idea tae
TH: solo quiero que hablemos-tomo sus manos y veo lo tenso que se pone- calmate!! No te hare nada
JK: tae no puedo ni verte a los ojos-aguantando las ganas de llorar-
TH: mirame!-toco su cara- mirame y dime que si vas a ir a mi casa
JK: -me mira- l-lo h-hare!!!-nervioso por la desicion que tomo-
TH: te esperare mi conejito- beso su cuello-
Llega el profesor y nos hace un examen sorpresa, en toda la clase miraba a jungkook y notaba lo nervioso que lo hacia sentir. A veces me decia que dejara de mirarlo y Jimin golpeaba mi asiento para que disimulara.
Terminan las clases y hora de descanso, todos salen pero noto que el grupito de jungkook lo esperaba asi que antes de que saliera cierro la puerta y nos encierro.JK: que te pasa tae?!! Que haces?!-confundido-
TH: creo que lo mejor es solucionar todo ahora!!!-sonrio-
JK: ya te dije que en tu casa nos vemos, dejame salir- intenta abrir la puerta pero lo detengo y acorralo en una pared-
TH: no saldrás hasta que yo te diga conejito-sonrio-
JK: t-tae-nervioso-
Me acercaba mas a sus labios y eso lo ponia nervioso.
TH: solo dejate llevar-susurro-
JK: y-yo-nervioso-
No lo deje hablar y plante un gran beso, al principio no correspondió pero a los segundos me correspondió y se volvio mas intenso, jungkook coloco sus brazos alrededor de mi cuello y yo en su cintura, empiezo a bajar sus besos llegando al cuello y jungkook solo soltaba leves gemidos, empiezan a tocar desesperadamente la puerta y eso me molestaba ya que interrumpía algo importante.
JK: t-ta-ae!!- agitado- para!!!
TH: no Arruines el momento
JK: prometo hablar contigo bien en tu casa en la tarde, pero ahora no!
X: jungkook estas hay?- preocupado del otro lado de la puerta-
JK: yugyeom!! Si si estoy, ya salgo!!!-grita- luego nos vemos
Sale y detras del salgo, lo veo alejarse otra vez con ese chico llamado yugyeom, no dejare que jungkook se separe de mi, hare lo posible por que este a mi lado y lo protegeré de todos los novicios que quieran lastimarlo.
X: hola Taehyung!!!-rie-
TH:-volteo- No puede ser!!!