Pov:__
Me desperté con unos rayos de sol que se colaban por mi ventana y por el agradable sonido de los pájaros que se posaban en el árbol al costado de mi ventana
O eso me gustaría decir ...
Me quitaron de los dulces brazos de Morfeo la maldita alarma
Ya se que fue creada para eso pero no podemos negar que hace su trabajo de maravilla la muy hija de su creador__:... ¿Y si no voy?
Pros y contras...
{Pros:mi flojera ya no me molestará ya que le estaré haciendo caso.
Mi cama es muy cómoda como para salir de ella.
Necesito descansar más.Vs
Contras:mi papá me va a reclamar.
Mi hermana hará drama.
Mi mamá hará las dos cosas.
En la academia me van a regañar.
Se me hará costumbre.
Tendré menos tiempo del día...Definitivamente debo levantarme ya xD}
De mala gana me levanté y me estire mientras buscaba mi ropa de hoy día que consistía en _____((lo que quieran pero de preferencia con calzas negras)) y encima un poleron peludo naranja con estampado de tigre ya que se ve que será un día frio ((si no quieren el poleron solo imaginen otra cosa pero en mis ilustraciones estará con ese poleron))
__:ahg -se dirige a la ducha- espero que el agua no esté muy fría -entra al baño con la ropa y las cosas de aseo personal bajo el brazo- mmm -abre la llave del agua y mientras espera a que se caliente un poco se desviste, cuando termina con dicha tarea pone una mano para asegurarse de que el agua tenga la temperatura adecuada para luego entrar entera a la ducha- ahh~~ que relajante~
-sentir las gotas de agua tibia recorrer su cuerpo mientras lo jabonaba era una sensación agradable-Habré pasado 20minutos en la ducha disfrutado de la rica ducha de agua tibia hasta que me dije a mi misma que ya era hora de salir.
Cuando lo hice me seque y vestí rápidamente ya que hacía mucho frío__:brrr se me puso la piel chinita -~-
-baja al piso de abajo- vaya! Qué milagro!Padre:*en bata* ahhg
__:o no! Un zombie-3-
Padre:no jodas -se saca una lagaña del ojo con el puño- madrugar es de lo peor
__:¿Que? Pero si es de lo más bonito! Jsjs nótese el sarcasmo xD ¿Te preparo un café?
Padre:okey
__:me pido la tasa alta
Padre:oye! Yo quería esa
__:pero la pedí primero ;b
Padre: ya da igual sólo preparalo, yo mientras haré unos panes con queso y jamón -se adelanta a la cocina-
__:ya voy -va a la cocina y pone a hervir agua- jaja! Y no necesite el tutorial>:> -pone una cucharadita de cafe en 2 tasas y luego le echa endulzante a una- ¿Tú quieres con azúcar verdad?
Padre:si pero que sean 2 bien llenas
__:okey -le echa las cucharadas de azúcar a la tasa más baja y luego saca el cartón de leche de la nevera- oh, ya hirvio el agua -sirve el agua caliente en las 2 tazas- ¿Y... El tuyo con o sin leche?
Padre:con, pero poca -le pasa uno de los panes que preparo-
__: ya -termina de hacer ambos cafés para luego darle su respectiva taza a su padre-((si no les gusta el café solo imaginen que es te o una leche con chochomilk ;p))
ESTÁS LEYENDO
Cupido Se Enamora! (¡ROCK LEE Y TU!)
Fanfic¿Que pasa si la encargada de conseguirle pareja a las chicas de su clan decide conseguirse una pareja? ¿El guapísimo de Konoha hará que __ una guerrera que solo quiere ser mejor sucumba a sus encantos? ¿Tendrá más pretendientes? ¿Eso es ... Peligros...