Todo cambia

7K 336 47
                                    

*A pasado un tiempo desde que nuestro prota Llegó a este mundo y las cosas ,pues cambiaron un poco , Elsa y el an tenido tiempo para convivir y fue grandioso , el la ayudó a superar algunos traumas y la saco de esa soledad que sentía, Ana y Cristof ya eran novios y ahora pasaban más tiempo juntos, en cuanto a olaf bueno le dimos una capa de escarcha y magia para que no dependiera de la nevada personal . Y Sven pues sigue siendo Sven.

Nos encontramos en una sala jugando charada*

Olaf: bien ronda especial de parejas, Ana y Cristof.

Ana: ( imitando a un villano). Grrr

Cristof: mapache.

Ana: (imitando a un villano). (Levantando los brazos.

Olaf: Cristof.

Cristof: oye .

Elsa: Hans.

Ana: (asintiendo) mmm

Jack: un.... villano?

Ana: siiiiiii , enserio cristof era muy obvio.

Cristof: pues fue un poco extraño.

Olaf: iiii tiempo.

Ana : que pero ..

Olaf: lo siento, pero reglas son reglas 🤫 Ok los siguientes son Elsa y Jack.

Jack: Tu puedes mi hermosa reina Elada.

Elsa: (sonrojada ) te dije que no me digas Haci es vergonzoso.

Jack: perdón pero te ves tan linda cuando te sonrojaz que no pude evitarlo.

Elsa: Ok. (Empezando) (haciendo un copo de nieve)

Jack: nieve.

Olaf: ( tocando la campana)

Elsa:( imitando alas olas del mar.)

Jack: ...las bellas olas del mar cuando sale la luna llena.

Olaf: (sonando la campana)

Elsa: sonrojada (levantando los brazos )

Jack: un hermoso árbol.

Olaf: (sonando la campana)

Elsa: ( empezó a escuchar una melodiosa vos que la Yamava )

Jack: (acercándose a Elsa) estás bien cariño?

Elsa: si solo necesito un segundo (saliendo de la habitación)

Ana: hablare con ella .

Jack: creo que necesita un momento a solas.

Ana: Tranquilo esto es cosa de hemanas .

Jack: bueno no digas que no te lo dije.

Ana: Ok ( siguiendo a Elsa)

Olaf: bueno Sven creo que me prometiste contarme un cuento ( retirándose)

Cristof: ( suspirando)

Jack: que difícil es pedirle matrimonio a Ana, no lo crees.

Cristof: si....espera ....como...

Jack: es obvio . El anillo , la ansiedad en tu mirada el olor a frustración..... Espera eso último es solo tú edor raro.

Cristof: tienes razón, pero Eso último no era necesario decirlo

Jack: lo siento pero enserio hueles raro. No usas jabón o desodorante?

Cristof: que es eso?

Jack: (golpeándose la cabeza) Ok ten .(dándole una bolsa)

Cristof: que es esto.

Jack: Hai dentro ay una barra de jabón y una colonia para ti . El jabón úsalo cuando te bañes untalo en todo el cuerpo y luego enjuagate con agua, luego cuando te vallas secado échate unas gotas de colonia en las axilas y cuello. Eso te quitará el olor a reno.

Cristof: gracias Jack.

Jack: ni lo menciones Bro .

Ana: (regresando) bueno Jack tenías razón. Necesita un tiempo a solas .

Jack: bueno era obvio después de todo soy su prometido, mi trabajo es protegerla, apoyarla y sobre todo entenderla .

Ana: si creo que tienes razón.

Jack: bueno si te hace sentir mejor hablare con ella.

Ana: (más tranquila) Ok .

* Jack vio como Elsa estaba en la asotea escuchando esa voz*

Jack: Elsa .

Elsa: m, ola amor (pensando)

Jack: está bien, blanquita?.

Elsa: jejejeje, Otro apodo.

Jack: lo siento pero amo el color de tu cabello ( abrazandola por la espalda)

Elsa: (sonrojada) no te burles .

Jack: no me burlo, es enserio, tu cabello es una de las cosas que amo de ti.

Elsa: y que más te gusta de mi?

Jack: pues ... (dándole un beso) el sabor de tus labios, tu hermosa vos, y esos grandes y preciosos ojos Azules cielo, aunque por otra parte también me siento atraído por ...(apretándole un glúteo y masageandolo) ya sabes, tus generosos dotes jejeje.

Elsa: (gimiendo) mmm , Ok entendí jiji. (Sonrojada)

Jack: bueno me Vas a decir porque esa voz párese ponerte ansiosa.

Elsa: tu.. también la escuchas ?.

Jack: si .

Elsa: siento que me llama .

Jack: (Abrazándola más fuerte)
No quiero perderte .

Elsa: y no lo aras es solo que necesito saber el porqué me está llamando.

Jack: está bien, te ayudaré a encontrar el significado del porque te llama esa vos, pero por ahora vamos a la cama necesitas descansar.

Elsa: Vien pero iremos mañana a buscar el origen de esa vos Ok.

Jack: Ok.

*Narra Jack: me encontraba con Elsa en nuestra avitasión asta que escuche esa vos , espere un rato, Elsa se movía mucho, en una de esas asta me tiró de la cama de una patada en la jeta. Ya más calmada la cosa. Ella se levantó y salió de la recámara , la seguí para escuchar la hermosa canción que iba a interpretar mi amada.*

Espero les haya gustado boten para próximos cap , chiao

Un chico en Frozen "2" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora