El bosque encantado #3

1.9K 171 26
                                    

Antes de leer esta parte , te recomiendo leer la anterior, pues hace poco la edité y puede que por eso no entiendas algunas cosas que van a pasar en esta parte. Si ya la han leído, pues bien , espero les guste.

* me encontraba escondido junto a Elsa en la copa de un árbol, nos escondíamos  detrás de las hojas mientras cubría a Elsa con mí abrigo lentamente sacaba mí guadaña, esperando alguna intención hostil de parte de la montaña con patas .*

Elsa:~ susurro: que es esa ....

Jack: (cubriendo su Boca) ~sh~

*Una ves esa cosa se fue, le dije a Elsa que sería mejor no meterse en su camino*

Elsa: pero tal vez pueda calmarlos como hice con el espíritu del fuego .

Jack: (tomando a Elsa de sus manos) Elsa, te das cuenta de que hacer eso podría ponerte en riesgo.

Elsa: pero...

Ana: Jack, tiene razón, no puedes ir y esperar que todo se resolverá con magia.

Elsa: (suspirando) tienen Razón, debemos continuar con más cuidado.

Anciana: los gigantes de piedra no se avían acercado tanto antes, desde que se oyó ese rugido en las montañas, estos se han vuelto más activos.

Cristof: que Rugido?.

Joven: hace un par de días, algo calló en las montañas, estaba envuelto en fuego,  nuestra gente quiso investigar la zona, algo en la montaña dio un fuerte Rugido, desde entonces los gigantes de piedra se fueron alegando de la montaña y se fueron acercando cada ves más.

Ana: no vieron que era.

Anciana: lo intentamos pero, un fuerte viento rodeo la cima de la montaña e impidió el acceso a esta.

Jack: interesante, /pensando: me pregunto cómo fue que Dios trajo a ese Dragón/ .

Elsa: descansaremos aquí, está noche, mañana seguiremos la búsqueda.

Olaf: me parece bien.

Jack: es lo mejor.

#03: AM.#

Jack:(despierto)/pensando: debo ir a confirmar si es quien creo que es, ojalá me equivoque o esto se va a poner feo/
(Saltando de árbol en árbol a gran velocidad hacia la montaña)

#03:30 AM.#

Jack: (frente a la barrera de viento)
!!!!Lok Vah koor!!!!!

*La fuerza de este Rugido fue suficiente para hacer retroceder la barrera de viento, con una sonrisa me voy abriendo camino asta la cima, luego de un rato logro despejar el último tramo del camino, al hacerlo, recibido una fuerte ráfaga de fuego.*

Jack: (en el suelo) por suerte tengo puesto mí ropa de espectro, (apagando el humo que salía de un mechón de su pelo) ahora si, !quien Eres!

????: Como es posible que un humano aya resistido el fuego de un Doba? , Quien Heres ?

Jack: yo pregunté primero.

????: Jajaja sí que Heres valiente, pequeño Your, muy bien antes de morir te diré mí nombre, soy Paarthurnax .

Jack: Eres el hermano de Alduyn ?.

Paarthurnax: si, pero¿ como lo conoces? Y quién Eres tu?.

Jack: mí nombre es Jack y por hacia decirlo conozco tu historia, también puedo hacer algunos de los suum . Fui enviado a qui por un ser omnipotente, en mí dimensión tu eres parte de una historia que está escrita, lo que me hace pensar que tu llegada a este lugar sea una anomalía.

Paarthurnax: no entiendo mucho de lo que dijiste, pero tengo claro que mí llegada a este mundo es algo que no debió haber pasado, el pergamino antiguo usaron para desterrar a mí hermano, me terminó arrastrando junto a él, tal parece que llegue primero, solo espero que mí hermano no pueda llegar a este mundo, porque si lo logra, este mundo sucumbia bajo el devorador de almas .

Jack: tranquilo, si eso llega a pasar yo mismo lo derrotaré .

Paarthurnax: y dime, ¿Cómo piensas vencerlo?

Jack: con mis poderes. Y mí Thuum.

Paarthurnax: jajaja eres gracioso, pero si ni siquiera Heres un sangre de dragón.

Jack: te equivocas, si lo soy.

Paarthurnax: demuestra lo.

Jack: (viendo a Paarthurnax) !!!!Yol Toor Shull !!!! .

*De pronto, de la boca de Jack salió una ráfaga de fuego que hizo retroceder al  Dragón *

Paarthurnax: Impresionante, tal parece que es verdad lo que dices, muy bien, estaré dispuesto a ayudarte en lo que pueda, para que puedas derrotar a Alduyn.

Jack: necesito que me ayudes protegiendo a mis amigos, cuando eso suceda.

Paarthurnax: entendido, cuando mí hermano llegué, haré todo lo posible para proteger a tu gente del calor de la batalla.

Jack: muchas gracias.

Paarthurnax: estaré aquí Asta entonces, si me necesitas puedes imvocarme con mí nombre.

Jack: (retirándose) adiós, Paarthurnax.

Paarthurnax: asta luego, Dobakin.

*Luego de bajar la Montaña me dirigí, hacia el campamento, solo faltaban unas horas antes de que amaneciera, me acosté junto a Elsa y me dormí abrazado junto a ella, a la mañana siguiente, seguimos a Elsa hacia dónde se oía la voz*

Elsa:🎶Aaaa haaaa aaaa🎶.

Olaf: !haaaa gua raabua !

Jack: mis orejas.(cubriéndose los oídos)

Elsa:🎶haaaa aaaa🎶.

Olaf: !!haaaa......

Jack: (tapandole la boca a Olaf) shhh cierra el pico .

Ana: gracias.

Jack: no ay de que.

Elsa: oigan, vengan a ver ésto.

Ana: no puede ser.

Elsa: es, imposible.

Olaf: es un barco.

*Al acercarnos, vimos el interior de este*

Ana: no hay dudas, este es el barco de nuestros padres.

Elsa: pero ellos, se hundieron en el mar del Norte.

Olaf: pero este no es el mar del Norte, además como cruzaron la niebla si...

Jack: no debió haber nadie a bordo cuando fue arrastrado a este lugar, (poniendo una mano en el hombro de Elsa)

Elsa: gracias.

Ana: esperen, (buscando algo) debe estar por aquí....

Olaf: que buscas?.

Ana: cada embarcacion de Arendelle tiene un compartimento aprueba de agua.

Olaf: me pregunto porque no hacen todo el barco aprueba de agua?.

Jack: se le dice compartimiento aprueba de agua, porque es una cápsula hermética me te sellado, es imposible hacer un barco así , porque si lo piensas..., Mira sabes que mejor, averigua lo tu mismo.

Omaf;: ok.

Ana: lo encontré.(abriendo la cápsula) es un mapa.

Elsa: parece, que estaban navegado siguiendo la corriente hacia.

Jack: Atohala.

Elsa: ¿Para que querrían ir hay.?

Ana: hay un mensaje, El fin de la era de hielo, rio perdido encontrado, la fuente de toda la magia la fuente de Elsa?.

Elsa: que quiere decir?

Jack: sea lo que sea, está en Atohala. Y tus padres lo estaban buscando .

Bueno gente espero que les aya gustado, ya Saven que pueden dejar su voto si les gusto , nos vemos Chao .

Un chico en Frozen "2" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora