Esta historia estará disponible pronto con el nombre de "Un chico en hora de aventura" sean pacientes.
*La historia va a tratar del camino que siguió el hijo de Jack, nota El hijo de Jack se llama Erick Drakon [el apellido de Jack] , tiene 20 años, pelo blanco y ojos azules como su madre, mide
1. 80 metros, el heredó el poder de su madre potenciado con el control de hielo de su padre junto a los grito de poder que Jack podía hacer aunque esta última le costaba por no poseer la biokinesis lo cual es una desventaja, pues esa kinesis le permitía a Jack sanar y fortalecer sus cuerdas vocales a un ritmo bestial.El nació con el talento para aprender ese poder pero no lo pudo dominar al 100%, luego de usar un grito, tenía que esperar a que su garganta dejase de arder para realizar otro grito, su padre lo ayudo fortaleciendo sus cuerdas vocales usando la vio kinesis pero solo asta cierto Punto, Jack quería que su hijo se fortalezca con su propio esfuerzo, lo que hizo solo fue darle un empujón*
#En la actualidad#
*Erick se encuentra viendo el palacio de piedra y hielo que construyeron sus padres, por el lugar pudo ver unas pinturas de el y su hermana cuando ella era una niña y el un bebé, también vio unas fotos de su madre y su padre, la principal razón por la cual fue a visitar el castillo fue su padre, el no había sabido nada de él desde que este le entrego la espada que siempre llevaba con el, algo de lo que su viejo estaba orgulloso era de su habilidad como herrero, y Erick le dio la razón en esto, no todos los días tu padre te da una espada con una aleación proveniente de una estrella caída y los dientes de un dragón, todo unido con un polvo que tenía la capacidad de absorber las mejores propiedades de cualquier mineral que esté en contacto con este, para realizar esta azaña, su padre la forjó usando su manipulación del fuego superior y luego de mucha sangre y sudor, forjó la mejor espada jamás vista, la cual llamó " La hoja de Ades ".
Cuando Jack le contó a Erick cómo había forjado la espada Este se mostró escéptico al principio, pero luego de blandirla por primera vez y ver que solo con un ligero movimiento provocó que una gran roca a un metro de distancia se partía por la mitad tan solo con el aire que está espada provocó, hizo que Erick quedase en shock y se retractarse de sus palabras hacer a de la espada.
La funda de esta fue todo un reto pero al final hizo una usando el material que sobró de la forja de la espada solo que agregando más del metal del meteorito forrado con escamas de dragón para un agarre más firme, la empuñadura fue echa usando los huesos de un dragón .... cof COF uso el poder de la creación COF COF .
Esta espada le sirvió de mucho a lo largo del tiempo y por 5 años jamás se desgasto el filo. (Y tampoco lo aria nunca).
Este se detuvo en un sector del castillo, este era un jardín lleno de flores y rosas, en el dentro de este lugar ya hacía una lapida con el nombre de " Elsa de Arendelle ", en la base de la esta estaban 2 copas de vino una llena y la otra hacía, al lado una rebanada de pastel puesta sobre un plato de porcelana junto a una botella de vino medio hacía, era obvio que su padre le dejo esto a su madre por su aniversario.
Algo que le llamó la atención fue que había un muro de hielo a unos metros detrás de la tumba de su madre con unas palabras escritas en un dialecto extraño, al acercarse se sintió atraído por estas y poco a poco a medida que se acercaba sintió como absorbía el conocimiento de esas palabras, para al final aprender el grito completo de "Despejar cielos" .
Erick: (extrañado) ¿porque el viejo abra dejado.........
#Flash BAC#
*Se podía ver a un Erick de niño junto a su padre sentados en una terraza del castillo de donde se podía ver una enorme montaña rodeada por fuertes vientos que no dejaba ver la cima*
Jack: vez esa montaña hijo.
Erick: sí papá (con una sonrisa) dicen que hay vive un dragón y que nadie a podido subir debido a que este vate sus alas con fuerza creando unos fuertes vientos para que la gente no suba a la sima.
Jack: jajaja (revolviendo le el cabello), pues sabes algo, es casi verdad lo que dicen.
Erick: ¿He, porque? (Viéndolo con curiosidad).
Jack: en efecto, hay un dragón en la montaña, y el fuerte viento que impide el acceso a la cima fue creado por el dragón, pero sí que hay alguien quién pudo subir a la montaña.
Erick: (con los ojos abiertos) ¿De verdad?
Jack: así es, y lo que encontró en la montaña fue a un dragón, el nombre de este era Pharthurnax el maestro de la voz.
Erick: pero el poder de la voz solo lo tenemos tú y yo papá eso quiere decir.... (Viéndolo con asombro) !Tu eres el único que vio a ese dragón pardrumax.... !!
Jack: jajaja es Pharthurnax , y si él me ayudó a mejorar el poder y tiempo de recuperación por el uso de mí voz.
Erick: y cuando vamos a ver a ese dragón ? (Emocionado).
Jack: jajajaja pues .... Solo digamos que hay una forma de "despejar" el camino hacia la montaña, pero primero debes entrenar para dominar el poder de la voz y cuando estés listo te enseñaré la clave para despejar los cielos...
#fin del Flash bac#
Erick: jejeje tu y tus acertijos viejo, (viendo la lápida de su madre mientras creaba unas rosas de hielo) perdón por no visitarte en mucho tiempo madre (dejando las flores encima de la lápida) veré si padre está esperándome con el maestro dragón, adiós Mamá (dándole un beso a la lápida de su madre) te quiero.
* Al salir del palacio me dirijo a la montaña en donde estaba Pardrumax montado en el espíritu del agua (nota durante su vida este logro hacerse amigo de los espíritus ).*
#Un largo trayecto después#
*Al llegar a la gran Barrera de los vientos lanzó el grito de despejar cielos, esto provoca que una parte de la barrera se despeje permitiendo que pueda avanzar, pero ni bien llegaba a la siguiente parte del camino la barrera se empezaba a restaurar detrás mío.
La subida fue más difícil de lo que pensé, al llegar a la cima escupo algo de sangre mientras estaba sin aliento debido al uso excesivo de mí voz*
Pharthurnax: (con voz imponente) Saludos Dovakin, te e estado esperando desde el día en que naciste.
Erick: Tu debes de ser el Pharthurnax.
Pharthurnax: en efecto ese soy yo, tu padre me dijo que te de esto. (Dándole los objetos que dejó su padre para el)
ESTÁS LEYENDO
Un chico en Frozen "2"
FantasyEsta es la segunda parte de mi historia del mismo nombre, si no la as leído puedes buscarlo en mis historias.