Jack: Donde estoy.
#oscuridad#
????: Estás aquí.
Jack: Dios, eres tu?.
????: Si supongo que soy yo, por lo que veo el combate contra Alduyn no te dejo en muy buen estado.
Jack: si creo que sí(con sarcasmo), y en donde estamos.
????: Oye , ahora estás inconciente, estamos en tu mente, bueno a lo que venía, tienes ahora 2 opciones.
1 Terminar tu aventura en este mundo:
Esto implica que tendrás una vida a lado de Elsa, se casarán y tendrán hijos juntos, será una vida muy feliz. Tu poder como dios dragón se anulará por ser innecesario. Pero tranquilo aún tendrás la capacidad de crear Loque sea.2 iniciar una aventura en otro mundo, claro está con todos tus poderes.
En fin es tu elección.
Jack: (sin pensar) quiero pasar mis últimos días al lado de la mujer a la que Amo.
????: Muy bien (chasquido de dedos) despertarás dentro de poco.
Jack: espera, antes podrías hacerme un favor?
???: Si.
Jack: podrías revivir a los padres de Elsa, quisiera que estén presentes cuando nos casemos, me gustaría que vieran a sus nietos jejeje.
???: Está bien, esta es la última ves que hablaremos mientras estés Vivo, adiós hijo mío.
Jack: gracias, padre.
*No pasó mucho asta que desperté, en una habitación, a mí lado estaba Elsa, sentada en una silla con la cabeza en mí cama, parece que me cuido todo este tiempo.*
Jack: (acariciando el pelo de Elsa) /vamos a ver si se acuerda de esto/
~susurrando : Esla me comeré tu chocolate~#Pooom#
Elsa: no, no está ves, (con las manos listas para golpear a quien sea que se atrevió a tocar su chocolate) nadie toca mí chocolate, solo Jack lo tiene permitido.
Jack: (agarrándose su nariz) otra ves en la nariz jejeje , (con sonrrisa pícara) conque solo yo puedo tocar tu Colate mmm.
Elsa: (sonrrojada) tonto, (dándole un coscorrón) eso fue por asustarme.
Jack: ay mí cabecita, eso no se queda aci (haciéndole cosquillas a Elsa) jejeje no escaparás.
Elsa: No, jajaja no para jajajaja es jajaja espera jajaja ay no jajajaja ok ok me Rin jajaja me rindo.
Jack: ok pero dime qué pasó .
Elsa: (suspiro) ejem, bueno ...
#Flash BAC#
Narrador: vemos a Elsa deteniendo el avance de la gran ola que amenazaba con destruir todo Arendelle, esta congelo la ola pero algo salió volando desde dentro de esta, volando por los aires con dirección a Elsa, se encontraba un inconciente Jack con la ropa destrozada y manchada de sangre, Elsa al ver esto atrapó a Jack, y se lo llevó para curarlo, cuando los demás se reunieron con la pareja, se alegraron por verlos a los 2 sanos y salvos, bueno casi sanos .
Elsa: luego de curarte, reviví a Olaf quien se había vuelto un montón de nieve cuando me congelé en Ahtohallan, este se abría ofrecido a reanimar te pero lo detuvimos .
Jack:(preocupado) ¿Te congelaste? ¿Estás bien? .
Elsa: si, estoy bien, no te preocupes. (Sonreíendo)
Jack: (dándole un fuerte abrazo) está bien, me asusté al imaginarte congelada.
Elsa: (correspondiendo al a abrazo) y yo me asusté al pensar que te había perdido. (Derramando unas lágrimas).
Narrador: la pareja tubo un momento para demostrarse su amor, ambos se quedaron dormidos mientras estaban abrazados.
#un mes después#
*En este tiempo, pasaron muchas cosas , la boda de Ana, Olaf se mudó al castillo de Elsa ,junto con Malvavisco y los pequeños hombresitos de nieve, Elsa decidió dejarle La corona a su hermana , Elsa y yo nos fuimos a vivir a Ahtohallan,
A los dos nos gustaba ese lugar, construimos juntos un palacio de piedra y hielo compacto para que sea más resistente , Pharthurnax se quedó en la montaña, casando ocasional mente un par de osos o peses, le ofrecí crear un portal hacia su dimensión pero me contestó que estando su hermano muerto no tenía sentido estar ahí.Y bueno, hoy es un día especial, jejeje
Se preguntarán ¿Porque? Pues es simple lógica, hoy es el día en el que me unirse en cuerpo y alma con mí amada Elsa, decidimos hacer la boda en Un lugar muy especial.Narrador: con los últimos rayos del sol presentes, nuestra pareja se encuentran en el altar, como invitados están todos nuestros amigos desde los trolls asta la gente del bosque, Ana Cristof Olaf y Sven estaban en primera fila, junto a los padres de la novia, solo que estos se veían algo más viejos, Dios cumplió su promesa, cuando Elsa, Ana y todo el reino se enteró que los antiguos Relles estaban vivos se armó una fiesta que duro 2 días , pero a qui estamos .
Sacerdote: hermanos y hermanas presentes , estamos aquí reunidos para presenciar la unión de La princesa Elsa y El joven Jack , a continuación pasamos a escuchar sus votos.
Elsa: Jack, me has enseñado mucho desde que nos conocimos, me has Protegido y demostrado tu amor con cada momento que e estado a tu lado, hoy me haces la Mujer más feliz del mundo al Estar a mí lado por el resto de nuestras vidas, te Amo Jack.
Jack: Elsa, hace varios años te jure que siempre estaría a tu lado, hoy estoy a qui para entregarme a ti como Esposo , y te juro por mí vida , que te haré feliz mientras viva, lucharé para que tú hermosa sonrisa nunca deje tu bello rostro, y haré asta lo imposible para protegerte, hoy mí amor por ti es más grande, sabiendo que estaré con Tigo para siempre, en la salud y en la enfermedad, en lo bueno y lo malo en la riqueza y en la Pobresa, aunque nuestro futuro sea incierto se que estaremos bien pues desde hoy y para siempre estaremos juntos, Te amo Elsa.
Sacerdote: si , alguien tiene alguna razón por la cual está boda no se deba efectuar , que hable a hora o calle para ciempre..... Bien, Elsa , ¿Aceptas a Jack, como tú futuro esposo para estar a su lado, amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?
Elsa: si, aceptó.
Sacerdote: bien, Jack¿Aceptas a Elsa como tú futura esposa para estar a su lado, amarla protegerla y respetarla hasta que la muerte los separe?
Jack: Si , aceptó.
Sacerdote: por el poder que se me a sido conferido, yo los declaró , Marido y mujer, puede besar a la novia.
Jack: (levantando el velo de la carta de Elsa) te amo. (Dándole un beso lleno de Amor)
Elsa: (correspondiendo el beso)
* Y bueno así es como termina esta linda aventura, espero que les aya gustado tanto como a mi, si se preguntan quién atrapó el ramo de flores pues fue el sargento Tobías jejeje adiós.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Un chico en Frozen "2"
FantasyEsta es la segunda parte de mi historia del mismo nombre, si no la as leído puedes buscarlo en mis historias.