dilan se desperto y encontro a su esposo dormido junto a el, abrazándole posesivamente y eso le encantaba a dilan que ronroneaba muy acaramelado, se transformo en lobo y salio de la cama para adentrarse al baño, estaba emocionado por dos cosas 1.- por la reunion que tenia con su mejor amigo y 2.- porque mañana era luna llena y eso significaba que tendria su celo, tenia que reunirse si o si con si mejor amigo para planificar el embarazo de ambos y lo que iban a usar la noche elegida, emocionado salio del baño para despertar a luis, ese era uno de sus tantos privilegios al tener a luis cautivado por el, solo dilan podia despertar a luis.
dilan se acerco y empezo a ronronear en la oreja del alpha que al escucharlo abrio los ojos, dilan se alejo de la cama, era muy grande su cuarto.
dilan aun transformado en lobo se quedo en un punto de la habitacion mirando como luis se acercaba con una sorisa socarrona, lo amarcaba y llevaba devuelta a la cama.
luis: porque no estas en la cama - le dijo ronco
dilan: amor tenemos que alistarnos para ir donde tu hermano- dijo ya transformado en humano
luis: y si vamos mañana, quiero a mi lobito en la cama junto a mi.- lo dice con voz muy ronca y seductora.
dilan: nno mp que lujuriosoo resulto mi rey.- le dice burlonamente
luis: solo con el amor de mi vida. - sonrie ladinamente
dilan: n-ni creas que me vas a convencer de quedarnos diciendome eso- no podia retractarse tenia que ir hoy porque mañana ya era su celo y estaba seguro que su amigo estaba pasando lo mismo que el para asistir.
luis: ya hasta te tiembla la voz amor, pero si no quieres que nos quedemos podemos ir, igual mañana me vas a recomenzar- luis ya tenia planes no era su primer celo juntos, pero en todos los celos de dilan el planeaba un regalo para el día siguiente.
dilan ya sabia de esto y eso solo hacia a su corazón saltar de emoción.
dilan: beso muy cariñoso los labios de luis- mi esposo me quiere ayudar a escoger lo que me voy a poner? .
luis: todo te queda perfecto amor es dificil ponerte ropa elegante ya que te disgusta, ropa informal es mejor para esta ocasión.
dilan asiente feliz, luis siempre sabe lo que el quiere usar.
entraron al cuarto de ropa y escogieron algo informal pero muy bonito
ESTÁS LEYENDO
Amor Obsesivo Solo De Dos
Romance'Dilan' uno de los omegas más hermoso está casado con el rey más poderoso y sanguinario. Ambos se tienen un amor demasiado posesivo y obsesivo, por su parte 'Luis' es el rey que consiente cualquier capricho de su hermoso esposo. *Se encuentra en...