celo :O :*:

840 30 0
                                    

dilan se levanto y empezó a arreglarse con la la ropa que compro hoy seria un día especial y tenia que alistarse desde muy temprano.

la elegante cena en el palacio, aunque claro que no era una simple cena.. la cena se realizaría en un lugar alejado del palacio, era  al aire libre en un jardín, preparado especialmente para el rey omega, el cual era consentido hasta el cansancio por todos, ya que el era un omega de extraordinaria belleza y con una personalidad tan preciosa como su apariencia.

para la ocasión el emperador mando a construir una bella capilla la cual era todo menos sencilla, era enorme, elegante y llena de lujos.

.............

ya elegida la ropa la cual estaba en un bonito bolso con hilos de oro y incrustaciones de diamantes, salio con la ropa ya puesta la cual consistía en un vestido que le llegaba a los talones era complejo ya que encima llevaba un especie de capa fina de bordados que era parte del vestido, era un vestido hecho con la mejor tela y por los mejores confeccionistas sin duda  digno de el rey omega.  ( ES EL VESTIDO QUE PUSE EN EL ANTERIOR CAPITULO)

dilan transmitía con su olor exótico muchas emociones: felicidad, nervios, etc.

pero entre las mas obvias estaba su tenaz seguridad la cual transmitía paz a todos los omegas y betas del palacio y así mismo sentían  envidia por dilan que por mucho era el omega mas afortunado, valorado como un dios  por todos y consentido por el ser mas despiadado y frió.

luis miraba a su esposo como el ser mas bello e inigualable que a pisado el mundo, el no tenia palabras para describir la sepulcral belleza que arrasaba con cualquier otro individuo, nadie podía creer  que la personalidad fría de nacimiento del emperador cambiara tan solo por la mirada de el rey omega,  el estaba seguro que no amaría a alguien así de profundo como amaba a dilan con tanta fuerza que se sentía al borde de la locura, capaz de hacer cualquier cosa por tenerlo únicamente con el , tenia tantos regalos preparados pero simplemente no le parecía suficiente, su omega se merecía mas mucho mas, cabe decir que los regalos eran tan caros y finos como les era posible.

dilan ya listo y perfumado en cremas de olores dulces y lechosos salia de la mano de su rey que miraba a  los demás con molestia y arrogancia pero en cuanto miraba a dilan su miraba se distorsionaba hasta convertirse en una dulce y llena de sentimientos de amor y eso era lo que a dilan como un omega posesivo, le encantaba.

dilan sabia que no le ganaría a luis en cuanto a regalos, ni reuniendo todo su dinero correspondiente como príncipe de el imperio en donde nació, alcanzaría para comprar tantos regalos como luis y del mismo calibre y precio.

 llevaba regalos  con su dinero de ex príncipe, porque claramente no iba a coger dinero de su ahora imperio,  los regalos no debían ser con dinero  de el destinatario de los regalos.

por esa razón no llevaba tantos regalos, porque bueno este día no era el concepto intercambio de  regalos pero ellos aun así lo hacían, luis siempre le daba regalos a dilan  y dilan le daba para sentir que era mutualista. 

en cuanto llegamos mi esposo como el omega travieso  que es desprende fermonas seductoras y fuertes con olor a chocolate un poco amargo, menta, leche con miel fresca y deliciosa...al ver los obsequios que prepare en la capilla, como cena claro.

luis: mi omega he preparado un obsequio que se que ara que tu rostro impecable y perfecto se tense de lo lindo con lo que he preparado.- dice con una sonrisa de lado( luis sabe que a dilan le encanta comer platos exóticos.))

en eso llegan unos sirvientes con comida fabulosa y lo mas importante  cajas de aspecto lindo y rustico, que desprendían aroma a robles y metal, eran muchas cajas que de seguro contenían joyas muchas joyas, perfumes, ropa de seda todos bañados y empapados en oro y diamantes.

Amor Obsesivo Solo De Dos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora