este dia fue hermoso en especial el clima y aunque era perfecto para salir a pasear, su esposo no le permitía salir, su embarazo había causado algunos incidentes al marearse muy seguido y como el imperio se encontraba desde hace unos días con una fuerte lluvia, no era recomendable salir, sin embargo hoy no había ni una sola gota de lluvia bajando del cielo, se veían las nubes de un color azul intenso y las nubes brillaban de lo blancas que estaban ni una señal de una tormenta aun asi louis no le permitía salir a los jardines privados.
POV DILAN
El niño en su vientre era muy tranquilo y menos mal, si fuese a sentir molestia por sus patadas, mi alfa louis lo haría sufrir desde su nacimiento o desde que tuviera conciencia le haría lamentarse por cosas que no recordaba, al final terminaria con un hijo lamentable y solitario, no se supone que sea así, debe ser fuerte e irrompible para poder continuar con la sucesión de su sangre noble, tomar su puesto como siguiente rey o solo nacer por la mínima obligación disponida a un rey de tener un heredero y una vez que yo dé a luz se cumplirá esta obligación, bueno si su padre así lo quiere o lo permite debería ser el siguiente en la línea de sucesión, louis podía seguir tomando las riendas de sus territorios hasta el fin de los tiempos y mi hijo tendría su título como primogénito y nada más.
los de la familia imperial tenían el poder de no envejecer ni enfermar y bueno cuando un rey con esa linea de sangre se casa ni aun así es común darle la inmortalidad a tu esposa pero mi perfecto alfa dijo que no podría vivir sin mi y me volvió inmoral sin poder decir algo al respecto y no me quejo es muy hermoso compartir la eternidad con tu único destino y amor.
aun si no me deja salir, puedo entender el porque, aunque yo sea inmortal no tengo sangre pura solo soy por así decir un "mestizo" ya que consto de dos líneas de sangre, de mi país natal y de mi esposo,eso quiere decir que no envejezco pero me puedo lastimar como una persona normal o sufrir alguna enfermedad por el embarazo para simplificarlo puedo enfermarme cuando son causadas por mi o por desgaste natural mas no por un virus ni bacteria, solo en caso de agotamiento puedo llegar a debilitarme o si me caigo me lastimo, al contrario de mi, mi esposo se cura rápidamente.
no tengo un aprecio especial por mi hijo mas no siento odio por el es un sentimiento extraño tener a alguien dentro cuando se mueve me siento fuera del lugar y curiosamente ansioso y eso me hace recordar mi lazo con mi alfa que ahora es mucho más fuerte, esta era una de las razonas por las cual embarazarme, mi lazo, cuando un omega queda impregnado por crías el lazo con su alfa se vuelve más sensible y necesitado, la marca debe ser lamida al menos cada dos horas para afianzar el lazo, también por ese motivo no puedo salir, mi lobo empezaria a lloriquear por mi alfa y mi alfa al oler mi necesidad vendría con su lobo rugiendo de preocupación y con ganas de matar a todo aquel que me hizo entristecer.
Me encuentro muy entretenido con revisar mis joyas, eso se ha convertido en un pasatiempo, revisar, recordar su precio y rareza, así como apreciar su deslumbrante brillo, es un pasatiempo muy poco común por lo general los nobles de clase no guardarian a su disposición joyas viejas y para los nobles "viejas" son de como hace unas semanas eso es muy curioso,pero a mi me gusta conservar todo lo que me regala mi rey y eso incluye ropa, zapatos, animales,plantas, juegos para té, libros, seda, las más lujosas joyas y mas.
mis actividades se detienen cuando detecto mi olor favorito, mi alfa!, ya vino a verme, sentía tristeza cuando se tenía que ir por algún compromiso en donde no puedo participar porque se encuentran muchos alfas que son lo suficiente tontos o nuevos para no controlar sus obvias emociones en sus fermonas, los que mas liberan deseo son los más jóvenes que no saben aun ocultar su olor y cómo es un espacio cerrado sus estúpidas feromonas asquerosas se me impregnan en el cuerpo y luego de eso mi alfa tiene que matarlos para finalizar con quitarme su olor con un baño y haciéndome el amor.
ESTÁS LEYENDO
Amor Obsesivo Solo De Dos
Romance'Dilan' uno de los omegas más hermoso está casado con el rey más poderoso y sanguinario. Ambos se tienen un amor demasiado posesivo y obsesivo, por su parte 'Luis' es el rey que consiente cualquier capricho de su hermoso esposo. *Se encuentra en...