—Oh, muy graciosa, muy graciosa—Murmuró sarcástico—. Deja de reírte, dios.
Yo me sigo riendo así que él abre la puerta de nuevo y grita:
—¡Hey mundo! ¡Ya no es necesario, Perrie se ha ofrecido como voluntaria!-Y cierra de un portazo, yo ya no me estoy riendo y me pongo a regañarlo, ahora él se está riendo.
|*|
-Sí, unos gritos de ustedes nos llamaron la atención-Murmuró la señora Stella y mis mejillas se incendiaron.
-Solo estábamos jugando, lamento si la importunamos.
-No te preocupes querida-Dijo sonriendo-¿Así que estás cuidando a los hijos de Yaser y Tricia, verdad?
-Sí, se fueron de viaje y no confían demasiado en Zayn como para dejarlo a cargo.
—Esos niños son unos amores—Dijo con tono cantarín—. El otro día fui a verlos y me quedé viendo una película con ellos y con Tricia, ¿Puedes creerlo? Yo, una vieja de 60 años entreteniéndome con una película de niños de hasta 5 años.
—Me lo imagino—Dije riendo.
—Y bueno, linda, ¿Tú y Zayn...?
Me puse pálida en cuanto entendí lo que quería decir.
—¿Qué? ¿Zayn y yo? ¡Claro que no! ¡Ni aunque fuera el último hombre en el mundo!
—Lo niegas demasiado—Dijo con tono burlón la señora—. Cuando niegas demasiado algo, es porque quieres convencerte más a ti misma que a los demás.
—Zayn y yo no tenemos nada—Dije intentando que mi tono sonara calmado—. Ayer solo estábamos jugando.
—Pero te gusta…
—¡No me gusta!-La señora Stella se rio y yo tenía unas ganas inmensas de salir corriendo de allí
—Hace años, ustedes eran los mejores amigos—Sonrió melancólica y yo solo tuve ganas de vomitar—. Hacían todo juntos, era como si una especie de fuerza no los dejara separase. Recuerdo una vez que estaba mirando por la ventana a mi nieto, estaba jugando con ustedes a las escondidas. Zayn y tú se escondieron detrás de un auto ¿Y sabes qué vi? ¡Se besaron!
Mis mejillas estaba ardiendo y Stella me sonreía con gesto burlón.
—Teníamos ocho años, quizás menos.
—Donde hubo fuego, cenizas quedan—Dijo con aire misterioso.
—Realmente, señora Stella, el día en que yo y Zayn tengamos algo, será el día en que el mundo se acabe—Dije, controlando el rubor de mis mejillas y el tartamudeo de mi voz.
—Oh, cariño—Ella se rio—. No tomes las cosas tan textuales, solo estoy bromeando, creo yo
—¿Cree usted?
Ella solo me respondió con una sonrisa que no estaba muy segura de qué significaba y se entró a su casa. Suspiré resignada y me acerqué a la entrada de la casa de Zayn. Waliyha y Safaa estaban obligando a Zayn a jugar a las escondidas y Zayn tenía que fingir que no sabía dónde estaban para así esta tranquilo unos cuantos minutos antes de encontrarlos y que ellos comenzaran a decirle que era un tramposo por alguna razón.
—Eh, Perrie—Dijo Zayn notoriamente fastidiado—. Te toca jugar con ellos.
—¡No Zayn!-Alegó Waliyha mientras tiraba del pantalón de Zayn
—¡Te toca a ti!
—Pero si ya jugué demasiado—Le dijo Zayn con tono de reproche.
Safaa estaba prácticamente amarrado a la pierna de Zayn y Waliyha le estaba tirando el pantalón de la otra así que era imposible no reírse.
—Oh, casi lo olvidaba—Dije—. Ayer llamaron tus abuelos y dijeron que estaban en un avión de camino aquí, así que estimo que van a llegar en una hora.
—Sí, y por eso ustedes dos suéltenme—Gruñe Zayn.
Ahora tiene a un hermano en cada pierna y no puede ni caminar, así que yo solo me puse a reír.
—Eso chicos, no lo dejen escapar—Los animé y Zayn gruñe de nuevo.
—Perrie…—Dice en tono de súplica.
Antes de que yo pueda decirle que no pienso ayudarlo, escucho unos saludos desde el otro lado del patio y Safaa y Waliyha salen corriendo a abrazar a unos señores de avanzada edad que obviamente deben ser sus abuelos. Me quedé detrás de Zayn mientras él caminaba hacia ellos, los abrazó.
—Abuelos, ella es Perrie—Dijo Zayn presentándome, yo solo les dediqué una sonrisa de saludo.
—¡Pero si ésta preciosura no puede ser la pequeña Perrie!-Dice emocionada la abuela de Zayn y se acerca a abrazarme (o a estrangularme ) y luego me pellizca las mejillas y yo tengo que hacer un gran esfuerzo por no apartarme—. Mira qué bella estás, la última vez que te vi fue cuando tenías no más de 10 años, y mírate ahora, eres una preciosa jovencita, ¿Qué digo? ¡Toda una mujer!
—Abuela, no la agobies—Dijo Zayn y yo le agradecí mentalmente porque su abuela dejó de estrangularme.
—Mírate, qué grande estás, cómo pasan los años—Dice el abuelo de Zayn y me palmea la espalda como si fuéramos amigos de toda la vida, yo solo sonrío.
Entran a la casa y ahora Waliyha y Safaa están molestándolos a ellos, así que con Zayn nos quedamos afuera, o más bien yo me quedo afuera y como a este tipo le gusta acosarme…
—Supongo que van a divertirse juntos—Dice y luego me mira con su típica sonrisita pícara—¿Qué tal si nos divertimos también?
Levanto mis cejas y lo miro con el ceño fruncido, él se ríe y luego niega con la cabeza.
—Eres una mal pensada, con divertirnos me refería a salir a hacer algo, aunque si quieres…
—Completa esa oración y mi puño va a acabar en tu cara—Dije con una sonrisa fingidamente tierna.
—Oh bien, pues entonces salgamos a comer afuera.
—¿Por qué iría?—Dije frunciendo el ceño.
—Porque estás loca por mí.
—¡Claro!-Dije y me reí estruendosamente alto—¿Loca por ti? Muy gracioso, eres tan, tan gracioso, que en vez de leyes deberías estudiar para payaso, ¿Te parece?
—Oh, vamos, preciosa, solo por una vez podrías no hacerte la difícil conmigo, ¿Es mucho pedir?
—Bueno, solo porque no quiero que tu abuela vuelva a acercarse a mí—Dije y él se rio. Entré a la casa y él venía detrás de mí.
—Lo dices solo para tener una excusa, porque no puedes decirme que sí sin que haya algo de por medio—Dijo desordenándome el cabello, yo lo fulminé con la mirada.
—Voy a cambiarme—Dije y subí las escaleras.
—¿Necesitas ayuda?—Me pregunta con una sonrisa torcida mientras se apoya contra la pared con las manos en el bolsillo, viéndose condenadamente sexy.
Me detuve a mitad de las escaleras.
—Te avisaré si la necesito—Le guiñé un ojo y terminé por entrar a mi pieza, sin saber si mi anterior comentario había sido un comentario sarcástico o un descarado coqueteo.
Me tengo que cambiar porque estoy vestida con una playera holgada y unos pantalones rotos y desgastados, así que me pongo un jeans oscuro y un top sin mangas color blanco, acompañado por unas converse negras y de cordones blancos, me peino el pelo hasta dejarlo lo más liso posible y luego me pongo un pinche al lado derecho que tiene una flor margarita de adorno, tomo mi cartera y bajó las escaleras de dos en dos.
Zayn está de nuevo apoyado en la pared en la misma posición de hace rato, con la diferencia de que se cambio el pantalón Adidas de buzo y la musculosa negra por unos jeans ajustados y una camisa a cuadros color roja y negra. También lleva puesto unas supras del mismo tono rojo de la camisa y tiene el pelo hacia arriba formando un jopo, a diferencia de hace rato que lo tenía despeinado para todas partes.
Le avisa a sus abuelos que vamos a salir y nos despedimos, alcanzo la puerta del auto antes de que él la abra por mí y el suelta una carcajada, no voy a dejar que Zayn Malik me haga favores.
Nos detenemos en McDonald’s porque yo se lo pido y nos sentamos en una mesa. Él se dirige a la caja y compra dos Coca colas grandes, dos hamburguesas, dos paquetes de papás fritas medianas y dos vasitos de helado de vainilla con crema de manjar. Cuando termino de comer el estómago está apunto de explotarme.
Hacemos una pequeña parada en la playa y nos sentamos a unos metros del agua.
Estamos hablando de cosas banales, sinceramente tampoco pongo mucha atención porque el sonido del mar y de las personas alrededor me desconcentran.
Entonces pasa, siento los labios de Zayn de la nada atentar contra los míos y no sé qué es peor. El hecho de que me haya besado o el hecho de que yo le estoy correspondiendo el beso igual o quizás más fervientemente que él.
ESTÁS LEYENDO
The Babysitter » zerrie.
Fanfiction200 dólares al mes. Ni mucho, ni poco, pero era buena cantidad para empezar cuidando niños. Yaser y Trisha Malik saldrian de viaje durante tres meses, siendo Perrie la encargada de cuidar a sus hijos, debido a que su hermano mayor, Zayn, no era lo q...