Tengo tu celular:
Introducción.
Callum, príncipe de Katolis, ha decidido que es tiempo de salir del palacio y alejarse un poco de la corte del palacio. Después de una gran negociación con su padrastro el rey Harrow llegan finalmente a un acuerdo: asistirá a una escuela donde no sepan que es un príncipe.
El instituto de la ciudad de Xadia es la elegida. Está retirado de Katolis, varias horas en avión, días en carretera. Nadie sabría que el segundo principe de Katolis estaría ahí pretendiendo ser un adolescente normal de menos en su vida de estudiante.
Viaje. Escuela. Salón y grupo asegurado. Era el chico nuevo, la sensación para unos, solo uno más para otros. Pero todo cambia un día cuando se encuentra un celular en un café de la ciudad. El celular pertenecia a una chica llamada Rayla y, sin proponérselo, Callum se entera de la vida de Rayla atravez de su celular.
Cuando encuentra a la dueña se da cuenta que es una chica agradable y un poco guapa, entonces Callum hará todo lo necesario para que no sepan que es un príncipe, pero Rayla sabe que el chico, ese que tenía su celular y es el chico nuevo, esconde algo
Capitulo 1
La luz del sol pega directamente a su rostro cuándo Callum abre los ojos lentamente dándose cuánta que ya no está en el palacio; hace dos días que se ha mudado después de una ardua negociación con su padrastro, había llegado a la conclusión que necesitaba salir del palacio. Desde que murió su madre —una noble hija de un conde, se siente incómodo con las constantes mirada que recibe por parte de los nobles pese a que quizás el mismo Callum algún día heredaria el título de su madre; pero el hecho que Sarai, su madre, se casara con el rey había hecho que su situación cambiará, de un simple prospecto a conde paso a ser un príncipe... Segundo príncipe cuando su madre dió a luz a su pequeño hermano y heredero del trono. Pero su madre había muerto cuando Callum tenía nueve años y su hermano era un pequeño bebé cómo para recordarla.
Así que Callum al cumplir los dieciséis años decidió que necesitaba más cosas, salir del palacio por ejemplo, y después de considerar muchos lugares en todo el territorio, el instituto de Xadia había sido el elegido. La única condición que se le había pedido al joven príncipe era que mantuviera en secreto su condición de príncipe y que se mantuviera alejado de los problemas. Para Callum esto fue como ganarse la lotería, pero claro que tuvo que aparentar resignación.
— Está bien, está decidido — Había dicho su padrastro — Pero si quieres volver sabes que este es tu hogar y que hagas esto me llena de tristeza. Pero te hará un mejor príncipe que conozcas a las personas que no tienen la suerte de ser de una familia real.
ESTÁS LEYENDO
Tengo tu celular
Fanfic[Moderno AU] ¿Qué haces cuando te encuentras un celular? La mayoría se lo queda, lo formatean y listo, teléfono nuevo. Muy pocos lo regresan y más aún sin pedir nada a cambio. Callum, segundo principe de Katolis, encontró un celular, él no lo pidió...