Agradecimiento

1.8K 174 48
                                    

Hola a todos, estas palabras es para agradecerles todo su apoyo y tiempo en brindarme la oportunidad de enseñarles esta hermosa historia. Peach, una joven de Vaduz, Liechtenstein. Con una voz prodigiosa, con un temperamento un poco inestable.

Por instancia de su amiga Lynn, se envolvió en una competición de canto, conocida como la Beca Perlman. En el transcurso de la competición, se topó con Kauffmann, un juez con unos métodos poco ortodoxos, mantuvo una pelea con la víbora roja y la hiena, con su maestra Mary y su padre. Y lo mejor, conoció el amor en brazos de Wrathly un violinista ciego de nacimiento.

Aunque esta historia, la tuve que parar varias veces. Muchas modificaciones, correcciones y mucho dolor en el corazón por todos los imprevistos y obstáculos que tuve que sobrellevar para terminarla.

Me gustaría contarles que, Viva la vida de Coldplay y un artículo de la revista Despertad, publicación de Los Testigos de Jehová, fue que originó todo esto. 

Tengo sentimientos encontrados, no es fácil decir adiós. Solo espero que esta historia pueda crecer y quién sabe si más adelante, escriba pequeños fragmentos de la vida de Peach y Wrathly. También de Luccas y Lynn.

Los quiero mucho, y gracias con mi vida. Que suene la música y brille el verdadero amor en sus corazones. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Soldat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora