PV MELISSAHe terminado de guardar mis cosas y las de mi hija, por fin pude vender la casa, me llevó mucho tiempo tomar esta decisión, no quería salir de aquí, porque fue aquí en donde pase los mejores meses de mi vida, pero tenía que hacerlo, todo me recordaba a él, no podía seguir sufriendo por alguien a quien no le importe, supongo que el esta feliz, sin obligaciones y sin nada de responsabilidad por parte de nuestra hija.
Mi madre me dijo que le debía de haber aceptado la manutención que me había otorgado el juez, pero yo no quería seguir viéndolo, no que viera a la niña, se que tal vez me porte egoísta, mejor dicho, no, no fui una egoísta, fui y soy una madre responsable, no tenía porque dejar que el viera a la niña, si cuando estuvimos juntos no lo hizo ¿Por qué ahora tenía yo que dejar que la viera? Él no tiene ningún derecho ahora que estamos separados aunque sea su padre.Por eso tome esta decisión de salir de este lugar y olvidarme de él para siempre, puedo decir que con mi separación toda mi vida cambio, fui otra, mi negocio siguió en pie y más fuerte que nunca, supe administrarlo mejor y todo gracias a la ayuda de mis dos grandes amigas, Dani y Lucí, claro no podía faltar la loca de mi hermana y mi gran amigo Pedro, mis padres también influyeron en el negocio, se que todos ellos están orgullosos de mi, al principio me costo trabajo, pero en estos tres años me he recuperado de maravilla. Porque si, ya han pasado tres años desde mi divorcio y les puedo decir que estoy más feliz que nunca.
En este nuevo episodio de mi vida y con la ayuda de Samy, quiero contarles que fue lo que hice durante estos años y platicarles lo feliz que me encuentro el día de hoy.
¡Hola chiquis! ¿Como están?, como se habrán dado cuenta comenzamos con la segunda parte de la historia de Melissa. Yo se que me tarde en publicarla, pero tenía otro proyecto encima el cual espero terminarlo pronto para dedicarme de lleno con Melissa, así que vamos a ver si les gusta esta segunda parte.
*Pronto habrá noticias también de SUMISA. Esperenla 😉😘
ESTÁS LEYENDO
Mi Verdadero Amor #2
RomanceMe di cuenta de que el tener un hijo, no ata a un hombre, tampoco lo obliga a no estar con otra persona. El día que me divorcie, toda mi vida cambio, la perspectiva de ver las cosas también, necesitaba un respiro, así que decidí, hacer lo que fuera...