Capitulo IV. FIRMEMOS

28 1 0
                                    

Era sábado por la tarde y la tienda estaba repleta de gente, no habíamos parado desde la mañana. Tenía hambre pero debía esperar hasta cerrar, no podía dejar a mis amigas solas, además era sábado y hoy cerramos más temprano.
Dani me invitó para salir en la noche a bailar, pero no tenía ánimo aún, además, debía terminar de sacar mis cosas de la casa.

  El día lunes sería la firma de los papeles de la casa, ¡por fin!, ya tenía todo planeado me iría al siguiente día, después de firmar. Mi madre piensa que ya cambié de opinión, pero eso es algo que no haré nunca.

🌷🌷🌷


- ¡Poooor fiiiiin! - hablo Luci cerrando la puerta y poniendo el letrero de "Cerrado" - muero de hambre, vamos a comer, por favor di que si.

- No - respondí sería y mirando la computadora

- ¿Que? ¿Porque no?

- Porque primero les voy a pagar - rei después de eso al ver su cara, amo a mis amigas y me duele dejarlas.

- ¡Melii! - reprocharon al mismo tiempo - eres....

- La mejor lo sé, tomen - les di su sobre a cada una - ahora sí, vamos a comer que yo también muero de hambre.

Cerramos la tienda y cruzamos la calle hacia el pequeño restaurante que está enfrente. Comimos de lo más tranquilas, entre risas, y una plática muy amena.

- ¿Entonces si te vas a ir? - pregunto Dani en un momento.

- Si, es una decisión que ya tomé, creeme que no quiero, pero debo hacerlo. No puedo estar más aquí, no por ahora.

- Está bien, no me imagino lo que te pasa, pero sabes que cuentas con nosotras para lo que necesites - comento Lucí.

- Lo se y se los agradezco, las quiero mucho y se que la tienda quedará en buenas manos.

- Y mi mamá que te ha dicho sobre esto ¿has hablado con ella? - pregunto mi hermana

- No, no he vuelto a hablar con ella de esto, se lo que me dirá, pero diga lo que diga no me hará cambiar de opinión, como dije está decisión ya la tome.

- ¿Y cuando te vas?

- La siguiente semana, el martes para ser exactos, ya tengo todo preparado, los boletos de avión, mis maletas, el dinero en mi cuenta personal. Ya solo falta que llegue el día.

- ¿Quieres que te depositemos dinero en tu cuenta?

- No Dani, el dinero que vaya saliendo de la tienda es para la tienda, para que sigan surtiendo de ropa, de cosas que les lleguen a faltar y si tienen alguna idea de que otra cosa vender en la tienda lo hagan, de igual manera yo estaré al pendiente de ello.

- ¿Y entonces de que vas a vivir, solo llevas tus ahorros en la cuenta? - volvió a preguntar mi hermana

- No, llevo también lo de la casa. No te preocupes, que buscaré algún lugar en dónde trabajar, no quiero estar solo de arrimada en la casa de mi tío, igual cuando encuentre algún departamento veré si puedo rentar o comprarlo para estar más independiente con mi hija.

- Está bien, yo solo quiero que te vaya bien y seas feliz hermanita, de verdad que te lo mereces.

- Muchas gracias, de verdad que lo único que necesito es el apoyo de todas ustedes.

- Y entonces ¿Si irás con nosotros a bailar en la noche? - pregunto Dani cambiando de tema

- No Dani, muchas gracias, pero debo terminar de sacar mis cosas.

- Es solo un rato - hablo mi hermana - mañana te ayudamos a sacar lo que te falta, pero ven con nosotras. Mamá se puede quedar con la niña.

- No lo sé.

- Anda vamos, además¿que es lo que te falta sacar? si todos los muebles los vas a dejar

- Pues si, pero las cosas de la bebé, eso no lo voy a dejar, aparte de que tengo cosas en la alacena y veré qué sirve y que no.

- Pues mañana lo hacemos, lo prometemos ¿Verdad chicas? - alentó mi hermana

- Por supuesto, si te ayudaremos.

Después de un rato de convencimiento acepte, así que pague por la comida y nos fuimos todas en mi carro hasta mi casa para darnos un baño rápido y arreglarnos para salir.  Antes de eso, pasamos a ver a mi madre para ver si se podía quedar con mi bebé.  - Solo no tomes mucho - fue lo único que me dijo y después de despedirme de mi nena nos  fuimos directo a "La Viga" un lugar con excelente ambiente para bailar, tomar y pasarla bien.

- Meli, no voltees, pero Luis viene directo para acá, se ve muuy guapo - hablo Dani con sonrisa pícara.

- ¡Hay no! ¿Que hace aquí? No quiero problemas, mejor vámonos - alcance a decir

- Hola chicas - saludo Luis con un beso a todas

- Hola - saludamos igual

- Nosotras ya nos vamos, que gusto haberte encontrado aquí, es una lastima que debamos irnos. - me levanté y comencé a caminar hacia la barra para pagar la cuenta. Luis iba detrás de mi.

- Tranquila Mel. No tienes porque irte así ¿Te incómoda mi presencia? ¿Porque? - dijo tomando mi brazo

- No, no es eso, solo que ... - no me dejó terminar de hablar y me beso. Un beso dulce y de alguna manera necesario, no estaba bien, yo sabia que no, pero no podía detenerlo.

- Meli, te quiero, no quiero que te vayas - decia al tiempo que juntaba su frente con la mía - se lo que viviste, se por lo que pasaste y te entiendo, pero no te vayas, por favor.

- Lo siento, tengo que hacerlo, no puedo quedarme aquí más tiempo, el lunes firmo los papeles de la casa y el martes a primera hora me voy. - no deje que continuará hablando y salí del bar seguida por mi hermana y amigas.

Comencé a llorar, no quería irme tampoco, toda mi vida estaba aquí, pero era necesario. Mi hermana me abrazó y solo seguí llorando un poco más.
Pedí al valet que trajera mi carro y nos fuimos, lleve a cada una de mis amigas a su casa, llegamos a casa de mis papás, agradezco que ya todos estuvieran dormidos, subí al cuarto con mi hermana platicamos un poco de lo que paso, lloré un poco más y me quede dormida.

🌷🌷🌷

Llegó el día lunes y tal y como ya estaba planeado firmamos, agradeci a los chicos por comprar mi casa. Me despedí de mi amiga y salí directo a la tienda.

- Meli - escuché que alguien me hablo, era Luis - ¡Hola! Espero que no te incomode que haya venido hasta tu casa a verte.

- Hola Luis, ¿Que haces aquí? No quiero problemas,¡por favor! - suplique - alguien podría vernos e ir con Leonardo y decirle, no quiero que los planes que tengo de irme a Los Ángeles se arruinen.

-  Tranquila, lo que menos quiero es causarte más problemas, solo vine a decirte que yo también me voy, me salió un trabajo fuera de la ciudad y me iré. Espero volver a verte algún día. Te quiero - no me dió tiempo de responder, dejo un beso en mi mejilla y se fue...




Chiquis 🥺 los he tenido bastante olvidados 😔 mi trabajo me ha tenido muy ocupada y aparte mi hija en la escuela. 😮‍💨 Ustedes ya se imaginarán.

Pero aquí vengo de nuevo, ahora sí ya estaré más presente en la historia, espero publicar por lo menos un capítulo cada tercer día.

Espero me sigan apoyando 🥹

Con amor: Samy 🫰🏻✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Verdadero Amor #2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora