II. Alluka X y X Killua

154 24 9
                                    

¿Porque no puedes darte cuenta de mis sentimientos? ¿Alguna vez me Expresé mal? - Killua





Decidido a la solución que llegué para salvar a Gon, me fuí del hospital, iría a casa... Volvería a la Montaña Zoldyck.

Es ahí donde esta mi respuesta.


4 horas más tarde


Bajé del autobús que tomé luego de haber volado hasta aquí.

Era medio día ya, la puesta de sol indicaba que pronto caería la noche. Me seguían pesando las piernas, sentía frío mi cuerpo al no sentir tu calor caminar a mi lado.

Me sentía nuevamente solo.

Al aproximarme a la puerta, me detuve. Sabía lo que tenía que hacer y también sabía las consecuencias que conllevaría hacer mi plan, pero definitivamente no daría vuelta atrás, no puedo dejar a Gon... Simplemente no puedo.

Zebro salió de la casilla de guardia exterior y se acercó a mi preocupado, no hablaba mucho con él, pero le estaba agradecido por la vez en que ayudó a Gon y los demás para que entrarán a la montaña.

No me dijo nada, solo me vió, preocupado, angustiado y... Podía sentir su miedo ... ¿Por mi o de mi?

—Avisa que llegué.

Mis pasos, lentos y sin ningún ruido lo pasaron, mis manos se apoyaron en las puertas que pesaban toneladas y como si no costara nada empujé para abrirlas, se abrieron 4 de una. Sonreí.

Apuesto a que Gon podría abrir fácilmente 6 el solo...

Me abrí paso en la zona boscosa, Mike se agachó al verme, con sumisión.
Detuve nuevamente mis paso y mire al guardian del jardín.
¿Que habrá sentido Gon al verlo? ¿Se habrán llevado bien? ... Conociéndolo, debió de ser así.

Mis manos se hicieron puño nuevamente y mi mandíbula se tensó, el se arriesgó por mi aquella vez... He sido salvado tantas... Tantas veces por él. No le puedo fallar nuevamente.

Es mi preciado amigo.

Es mi...

El aire abandonó mis pulmones, al mira al frente, encontré la casa de los mayordomos.

¿Cuándo había comenzado a correr?

Al parecer mi cuerpo reaccionó solo al pensar en que tengo que ayudar a Gon. Definitivamente lo salvaré.

°°°°°°°°

Tras haber corrido toda la zona bosque, la cual era el patio de la casa, por fín estaba dentro. No tenía tiempo que perder, necesitaba ver a mi padre de una vez, necesitaba ver Alluka.

Entre en la habitación de mi progenitor, esta era fría, oscura y solo un par de luces azuladas prendidas, el perro de mi padre con bozal a su lado, media cerca de 4 metros o más.

Mi padre me quedó viendo, sabía que vendría.

—Dejame ver Alluka. Necesito su poder — le dije determinado, tenía que lograr verla, era la única que podía salvar a Gon.

"Aunque me aleje de ti" [Killugon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora