Doctor, ayuda.

2.2K 274 116
                                    

Narrador:

La noche había sido dura, Luzu y Vegetta se habían quedado toda la madrugada despiertos con la preocupación al límite, porque Auron seguía inconsciente.

Por su lado los niños tampoco durmieron tan bien, los que todavía eran conscientes de que su hermano casi fue secuestrado estaban aterrados, los que no, bueno, ahora sólo pensaban que Brett estaba jugando con los oficiales.

La llegada de la mañana vino acompañada del despertar del pequeño Slime. Una vez sus ojos negros se abrieron, tanto Luzu como Vegetta lo abrazaron y cubrieron de besos entre muchas preguntas.

Esas preguntas lograron revelar que Auron tampoco recordaba que había pasado y muchas otras cosas de su estadía en Karmaland. Al parecer Auron se sumaba a la lista de los pequeños olvidados.

Con ese dato, el desayuno se tornó extraño. Por un lado estaba Luzu devastado, por el otro estaba Auron riendo junto a Lolito mientras éste hablaba de todos los aldeanos que conocía.

Vegetta se mantenía imparcial, comprendía que su amigo también estaba olvidando quien era, pero tampoco le importaba tanto. Después de todo, Lolito, Willy, Fargan y Alexby ya habían olvidado casi todo y no veía la diferencia, más bien estaba disfrutando ser su padre.

† Pequeños Guerreros † KarmalandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora