Heya, aquí Gaby. Finalmente sé porque empezó el problema, ya sé porque me he estado quemando la cabeza sin haber hecho nada.
Como sabrán si leen esta historia. En el capitulo "Darling, regresa" los pequeños escribieron un cuento. El cuento de los terroristas, Trotuman y Jimmy tomando té y todo el suspenso implicado en las cuatro páginas que mencioné.
Dejaré muy en claro esto.
Ese cuento no tiene nada que ver con esta historia, fue algo ajeno que me inventé, algo que salió de mi cabeza mientras pensaba en como escribir el capítulo.
Una personita, a la cual yo quiero mucho, de nombre Teratake me pidió permiso para escribirla historia del cuento. Yo se lo di, porque me emociona que alguien quiera hacer algo con una estupidez que vino de mi, y por cierto la historia va genial.
Pero no, esta pelea por créditos y demás se dio por una completa... Tontería.
Ni Teratake, ni yo tenemos que darle créditos a LN (Abreviación hecha por un comentario de la parte anterior) por nada.
Ese cuento es completamente ajeno a la idea por la que me reclaman, es solo el contexto, sin la descripción sería otra historia más en Wattpad y todo este dolor mental que he vivido no habría sido una posibilidad.
Dando a entender que me siento estúpido por haberme sentido mal por algo que ni siquiera debió pasar.
Doy aviso de que ya estoy haciendo los dos capítulos que faltan, también los primeros de la segunda temporada.
¡Vamos con todo!
Att: GabyNeko.
ESTÁS LEYENDO
† Pequeños Guerreros † Karmaland
FanficSo, está introducción no habrá de ser muy larga. La idea no es mía es de @LoboNocturno777 y me ha dado permiso de adaptarla. La portada fue hecha por @Anemiwe_005 y se la agradezco bastante.