Incancelable.

1.5K 179 43
                                    

Heya, aquí Gaby.

Escuchen, no les voy a mentir, soy un chico bastante sensible, tengo muchos tabúes y temas de los que me duele hablar.

Por lo tanto siempre intento alejarme de problemas, no busco meterme con nadie, ni hacer algún tipo de amistad o establecer ninguna relación, porque sinceramente, me da miedo.

Creo que al igual que muchas veces anteriores, me saldré del camino a la primera provocación.

Entonces, podría dar por cancelada esta historia, dejarla aquí, no quiero problemas.

A tres capítulos del final y con una segunda temporada en puerta. Así, sin más.

La historia empezó con una conversación que tuve con mi primo, me había hablado de una historia que leyó, me dijo que había cosas que el pudo haber escrito o llevado mejor. Me dijo que quería una historia así, con las ideas que él tenía.

La idea de esa historia tuve que pedir prestada, tuve su aprobación y aquí estamos, pero creo que me dejé llevar con algo que no es mío. Como el autor original me dijo, esta historia no sería nada conocida si él no me hubiera publicitado. Le debo todo, en palabras suyas.

Lo siento, en serio, no busqué dejar de lado que soy solo un escritor poco original que le pidió apoyo a alguien más grande en popularidad.

Cómo dije, podría cancelar. Pero no. Es mi primera vez siendo agredido en esta plataforma, así que puedo dejarlo pasar y fingir que no me dolió.

Si quieren saber de que hablo y porque les digo esto, pueden leer los comentarios de mi última publicación en conversaciones.

No me voy, pero dolido estoy, por lo que esto quedará en blanco por un tiempo, no tengo el humor necesario.

Att: GabyNeko.

† Pequeños Guerreros † KarmalandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora