Harry
Otra noche, otro concierto. Ya era rutina. Han pasado meses desde que comenzó el tour, mi primer tour como solista. No puedo estar más feliz de poder estar haciendo esto, a gente como yo no le pasan estas cosas. No diré que no estoy cansado, porque sí lo estoy, pero no me puedo quejar, tengo el mejor trabajo del mundo. Está por terminar el tour y ya siento nostalgia, cosas en el estómago, honestamente no quiero que termine, me pone nervioso volver al estudio y volver a hacer música. Es divertido, pero me da cierta ansiedad.
- 10 minutos -me avisa un hombre con audífonos negros enormes pegados a un micrófono pequeño en la cabeza, en su brazo lleva unas hojas que descansan en una tabla negra y varios cables alrededor de su cuerpo, asiento y él cierra la puerta rápidamente. Estoy solo en el camarín. Me paro del sofá y camino hasta el pequeño baño que está dentro, abro la puerta y tomo mi cepillo de dientes que estaba encima del lavamanos, le unto pasta de dientes y lo mojo con agua del grifo. Siempre me ha causado curiosidad el orden en que la gente se cepilla los dientes, ¿moja primero el cepillo y luego pone la pasta de dientes? ¿o lo hace como yo lo hice? ¿o lo moja las dos veces?
Escupo la mezcla de agua y pasta y limpio mis labios por última vez, mojo el cepillo y lo dejo donde estaba. Paso mi mano seca por mis labios para secarlos mientras me miro al espejo; tengo un aspecto cansado, estoy un poco pálido y las ojeras se me notan bastante, más que otros días al menos. Suspiro tratando de sacarme todos los malos pensamientos y negatividad, sacudo mi cuerpo, saltando para darme ánimos. Estoy nervioso, siempre lo estoy antes de cualquier show, es algo que voy trabajando con los años y aunque he mejorado bastante, sigo teniendo nervios. Pero yo me digo a mí mismo que son nervios buenos, a veces está bien estar nervioso, estoy expectante.
Me miro al espejo nuevamente y siento que estoy un poco mejor, sonrío tratando de que de verdad me vea contento. Me lavo las manos y salgo del pequeño baño, miro la botella de whisky que se encuentra en la repisa y lo tomo sin pensar, la mayoría de las noches de concierto hago esto, así que ya es una costumbre y rutina. Saco un pequeño vaso de shots de la misma repisa y sirvo hasta que esté lleno y se rebalse un poco. Acerco el pequeño vaso a mis labios dejando que el líquido entre a mi boca, lo trago rápidamente, el sabor no es para nada sabroso, hago una mueca porque estoy solo.
- puaj -digo mirando la botella, no conocía la marca, pero daba igual, ya me sentía mucho mejor.
- 3 minutos -dice el mismo tipo de hace 7 minutos y me asombro cómo pasa el tiempo.- gracias -le digo, el asiente y se va. Miro a mi alrededor, estoy solo, qué daría por tener a Gemma o a mamá aquí, o a mi novia, Camille, pero las cosas no están yendo muy bien con ella, me ha dicho que me engañó con un chico que de hecho yo estaba sospechando desde el principio, a veces soy bastante celoso y puedo ser muy patético. Pero hemos hablado todo y la disculpé, seguimos juntos, pero ya no es lo mismo, siento que ya no vale la pena, no sé.
Tomo mi perfume y aplico encima de mi ropa y los lados de mi cuello. Salgo del camarín rápidamente casi corriendo y avanzo hasta por donde se entra al escenario. Les doy a todos los que están ahí el puño para chocarlos, todos me desean buena suerte, son muy amables conmigo. Subo las pequeñas escaleras, escucho "Should we just search romantic comedies on Netflix and see what we find?", comenzaba sonar la melodía de Only Angel y es mi señal, un chico joven va alumbrando mi camino con una pequeña linterna hasta que ya tengo los pies sobre el escenario, me detengo frente al micrófono y miro, miro a todo el público, mi público, todos ellos vinieron aquí por mí, me encanta.
Doy un grito con todas mis fuerzas y comienzo a bailar junto con la música e ir de allá para acá en el escenario, la gente grita tanto que siento que todo tiembla. Estoy feliz, el whisky definitivamente está haciendo efecto en mí; miro a la gente que está cerca más abajo, chicas gritando, otras bailando, otras llorando sin poder hacer nada, otras haciendo totalmente nada, yo les sonrío a cada una de ellas, hay uno que otro chico pero no les presto mucha atención, son ellas a las que amo más.
Termina Only Angel y vamos por Woman, me pongo un poco más sexy, más serio y cambio de energía un poco. Las miro a ellas, trato de mirar hasta un poco más atrás, llego hasta la mitad, ya no puedo alcanzar a ver caras más allá. Miro hacia la esquina derecha, todos disfrutando de la música, bailando, cantando, llorando. Miro hacia la otra esquina y veo a un par de chicas que me hacen reír, una chica, de cabello castaño no tan largo, peinado de una manera muy linda y natural, chaqueta de piel negra, blue jeans y al parecer un top negro, pero no alcanzo a ver bien; su amiga es de cabello mucho más oscuro con ondas como que recién se desarmó una trenza, muy largo, con un sweater blanco que se ve suave. Están más lejos, nadie esta alrededor de ellas, bailan, la castaña está al frente de la morena, se mueve sobre el cuerpo de su amiga, baila sexy, coquetamente, la morena se ve nerviosa, pero ríe de todas maneras, como que está acostumbrada a la actitud de su amiga, no se han dado cuenta que las estoy mirando. La castaña tiene sus manos atrás de la nuca de la morena y ésta la toma por los brazos, la castaña se da vuelta por fin y sus ojos brillantes, se conectan con los míos, siento algo en el estómago y giro mi cabeza, comienzo a bailar para sacar su mirada de mi mente.
Ya pasamos a Ever Since New York, antes de comenzar la canción saludé y hablé un poco; la gran mayoría está llorando, las miro con cariño, cierro los ojos para concentrarme en cantar bien y que las notas salgan perfectas. Por algo ellas pagaron tanto por verme, tengo que cantar bien, obviamente.
No me atrevo a mirar hacia las chicas que bailaban, eran guapas y a veces me pone incómodo un poco cuando las fans que me ven son muy guapas, siento que no son fans y están ahí para juzgarme o algo así.
Paso a Two Ghots, gritos en toda la arena, mi guitarra está pegajosa y es un poco incómodo tocarla, nadie la ha limpiado, ¿por qué no? me río mentalmente por mi guitarra pegajosa.
YOU ARE READING
kinda sweet / h.s
FanfictionRosie va al concierto de Harry Styles con su mejor amiga Karla en San José, California, luego de que en las ciudades donde viven se agotaron las entradas. Harry ve a Rosie bailando entre el público y tiene un pequeño crush hacia ella. Pero esa no ib...