Harry
Despierto agitado, sudando y con el corazón latiendo rápidamente. Me siento en la cama enorme y suave del hotel, no tengo ni puta idea dónde estoy. Muevo mi cabeza y paso mis manos sobre mi rostro para despertar un poco. Tomo mi celular que estaba encima de la mesa de noche, miro la hora, son casi las 11 de la mañana. Veo la ubicación, San José. Apoyo mi espalda y cabeza en el respaldo de la cama, suspiro.
Me quedo unos minutos mirando a la nada, pensando en absolutamente nada. Enciendo mi celular, lo primero que veo son mensajes de texto y llamadas perdidas, pero las dejo pasar por alto y abro Twitter, veo videos de anoche, yo saltando, bailando, cantando, me llamó la atención uno que yo tiraba agua de una botella, me río un poco, ¿cómo se me ocurre tirarles agua? ¡se pueden resfriar! Trato de recordar por qué hice eso, siempre me pasa que a veces olvido las cosas que hago en los conciertos. ¡Claro, la chica castaña!... Dios, era muy linda. Me acomodo en la cama, las sábanas son suaves y no me quiero levantar.
Aun así, me levanto y voy hasta la ducha, la prendo y pongo una toalla más cerca. Me meto en ella y hago mi rutina. Llegando al acondicionador trato de recordar a la chica, la imagen de su rostro lanzándome un beso me prende, bajo una mano hasta mi miembro, que ya está empezando a ponerse duro. Esto es malo, esto es muy malo. Sus labios, su cabello, su cuello, la imagen de ella tirándome un beso se repite una y otra vez, estoy por llegar, luego la imagen de ella abriendo la boca y sacando la lengua viene, haciéndome perder la cabeza, su cuello se notaba más aún, era largo y delgado, justo como para poner mis manos ahí y apretarlo, imágenes de ella van y vienen, aplaudiéndome negando con la cabeza, lanzándome el beso, lanzándome agua, recibiendo agua, sacando la lengua, estoy tan cerca. La imagino desnuda sobre una cama y yo encima de ella, follándola, me siento enfermo, no puedo hacer esto. Está mordiéndose el labio, suelta su labio y abre la boca de donde se escapa un gemido. Vuelvo a recordarla en el concierto entre la gente, pero no hay nadie alrededor de ella, todo es oscuro menos ella; me lanza un beso y me cierra el ojo, ya estoy delirando, abre la boca sacando la lengua y por fin llego. Mi respiración está agitada y rápida, me apoyo en la pared de la ducha y no sé por qué, pero sólo me pongo a llorar.
Luego de varios minutos trato de reponerme, salgo por fin de la ducha, seco mi cuerpo y mi cabello con la toalla para después ponerla alrededor de mi cintura.
Salgo de la ducha y me pongo al frente del espejo, paso una mano para sacarle el vapor, me veo mal, muy mal. Estoy cansado, me siento viejo, aunque sé que no lo estoy, tengo un poco de barba, pero no me molesto en afeitarme. Estoy serio, no hago nada, sólo pestañeo a penas, mis ojos están hinchados y rojos por llorar, me veo pálido y delgado, a veces me da miedo mirarme, no me veo sano y me da miedo y tristeza. Salgo del baño sin que me importe mi apariencia del día de hoy, es un día libre, aunque viajo en la noche.
**************Rosie
Despierto y todo el día anterior pasa por mi mente, estuve con Karla, la que está durmiendo a mi lado ahora mismo, estamos en un hotel feo, pero estamos felices.
Muchísimas imágenes se me vinieron del concierto, a Harry mirándome, tirándome agua, sonriéndome, me muerdo el labio recordándolo todo, estoy feliz y satisfecha con todo lo que pasó, me siento afortunada. Me doy vuelta a ver a Karla, quien duerme profundamente.
Tomo mi celular y abro mi aplicación favorita: Twitter. Luego de unos minutos bajando por el timeline recuerdo mi sueño de anoche, recuerdo ver a Harry, mi mente se va a otro lado y se pone a recordar todo. Estábamos en una sala extraña, nunca había estado en un lugar así, Harry estaba de espaldas, pero yo sabía que era él, le toqué el hombro para que se diera vuelta, pero no lo hacía, todo estaba en silencio, se escuchaban sollozos desde otra habitación, miré la puerta y luego a Harry, pero él no se movía. Caminé lentamente hasta la puerta y la abrí de la misma manera, era un baño, veo a Harry mirándose al espejo que estaba arriba del lavamanos, no era el Harry que siempre he visto, era uno que lloraba, lloraba sin parar, lágrimas salían y salían de sus preciosos ojos, mi corazón comenzó a latir fuerte, no sabía qué hacer. Estaba a punto de abrazarlo pero antes de tocarlo escucho una carcajada, me hace saltar del susto y miro de dónde viene, vuelvo a la sala de antes pero ya no era la misma, esta era una habitación con más colores, pero no sé qué es ni dónde estoy, veo a Harry riendo, reía a carcajadas mirando a la nada, su risa es contagiosa y me hace reír a mí, pero recuerdo al Harry que lloraba, me di vuelta a verlo pero ya no estaba, ni siquiera estaba la puerta, no había nada.
YOU ARE READING
kinda sweet / h.s
FanfictionRosie va al concierto de Harry Styles con su mejor amiga Karla en San José, California, luego de que en las ciudades donde viven se agotaron las entradas. Harry ve a Rosie bailando entre el público y tiene un pequeño crush hacia ella. Pero esa no ib...