Harry
En el restaurant se nos acercaron dos chicas, al principio no me di cuenta que eran las mismas que miraba anoche, pero cuando vi los labios de la chica castaña, que ahora sé que su nombre es Rosie, el cual no puede quedarle mejor; supe que era ella. Al poder mirarla bien a los ojos esta vez, y más cerca, me di cuenta de que son verdes, pero también un poco azules y algunas pequeñas rayas cafés, algo muy lindo y especial, son muy brillantes y grandes. Su cabello se veía más claro, en la arena se veía café, pero es lindo. Llevaba menos maquillaje que anoche y se ve aún más linda, cosa que creía imposible. No sabía cómo mierda decirle que sigamos hablando, invitarla al hotel no era una opción porque sería imposible entrar con ella de la nada, además ella dijo que varias fans la miraron con odio por haberme tirado agua, si entrabamos al hotel juntos iba a ser peor. No se me ocurrió nada, así que le hice a Mitch una señal de que escribiera mi número de teléfono en un pedazo de servilleta, hace un tiempo se nos ocurrió esa idea, así que sólo le hice la señal y él entendió todo. Al parecer ella se dio cuenta que algo pasó entre su chaqueta y yo, pero no creo que piense que fui yo.
Al salir del restaurant me sentía raro, extrañaba sus ojos sobre mí y su sonrisa, es tan fresca, no sé cómo describirlo, es como una luz entremedio de mucha oscuridad. Su nerviosismo era tierno, pestañaba mucho y lamía sus labios, también los mordía y reía mucho, no puedo quitarme su rostro de mi mente.
Ya casi llegábamos al hotel, pero recibí una llamada de Jeff, dijo que debemos ir a otra calle a tomar una minivan para llevarnos al hotel porque hay mucha gente afuera esperándome. Hicimos lo que nos dijeron.
***********
Rosie- no puedo creer que haya olvidado esto pero, te traje algo -dice y yo no lo puedo creer, va hacia su maleta y saca una tela de su bolso, la extiende y es un croptop precioso de seda, blanco con una tela por encima con detalles, es de tiras de spaghetti, me acerco y lo toco.
- ¡es muy suave! -le digo, Karla asiente.
- es como el que siempre quisiste, ¿no? como el de Penny Lane -dice mi amiga, yo la miro y la abrazo. No puedo creer que recuerde esto, Almost Famous es mi película favorita y me encanta el crop top que ocupa Penny Lane (uno de los personajes más importantes) en unas escenas. Me saco la camiseta rápidamente y me pongo el crop top, voy rápido al espejo de cuerpo entero a mirarme, me encanta, miro a Karla y me sonríe.
- ¡gracias Karla! -le digo y la abrazo de nuevo- eres la mejor.
- lo sé -dice y reímos- igual... se vería mucho mejor sin brasier -opina, yo la miro y encojo los hombros, mis pechos no son para nada grandes así que no me incomoda mucho andar sin brasier, nadie va a andar mirando tanto. Me saco el brasier por abajo y definitivamente se ve mejor, más elegante y clásico.
- uh, ¿con estos jeans? -le pregunto mostrándole unos jeans claros anchos, un poco acampanados, ella asienta, voy por la misma chaqueta con la que andaba en la tarde y me la pongo, hago poses y Karla se ríe, meto mis manos a los bolsillos para seguir posando.
- ¡ok, modelo! -dice riendo, yo río y saco las manos de los bolsillos de la chaqueta- vamos, llegaremos tarde -dice para luego caminar hacia el espejo- hey, se te cayó algo -dice apuntando el suelo, miro el suelo y era algo blanco, lo levanté, es una servilleta, la abro y hay un número escrito.
- es un número -le digo
- ¿de quién? -pregunta mi amiga.
- ni idea... que miedo -digo, lo arrugo y lo tiro al pequeño basurero al lado de la cama sin darle importancia.
(...)- es oficial -le digo a Karla, mirándola con los ojos llenos de lágrimas, estamos en el aeropuerto paradas, mirándonos de frente a frente, nos vamos a extrañar como la puta madre, nos abrazamos fuerte- tienes que ir a visitarme a Los Ángeles, está prohibido no ir, ¿entendiste? Maldita sea, odio a tu tonto, idiota novio, estoy tan celosa -le digo, nos separamos y Karla saca lágrimas de su mejilla con su mano y ríe, es tan linda.
YOU ARE READING
kinda sweet / h.s
FanfictionRosie va al concierto de Harry Styles con su mejor amiga Karla en San José, California, luego de que en las ciudades donde viven se agotaron las entradas. Harry ve a Rosie bailando entre el público y tiene un pequeño crush hacia ella. Pero esa no ib...