Rosie
- no sé qué mierda ponerme, Rosie, ayúdame -me pide mi amiga sacándome de mis pensamientos, abro los ojos para mirarla desde la gran cama puesta al lado de la ventana en esta pequeña habitación que rentamos con mi amiga, la que está con un montón de ropa alrededor de ella y su maleta.
- obvio, ¿tienes algo en mente? -le dije saliendo de mi cómoda posición de encima de la cama para acercarme a ella.
- nada de nada -dice frustrada, mirando su maleta.
- ya, pero -le digo agachándome para quedar a su lado- ¿cómo te quieres ver? -le pregunto alzando una ceja y mirándola coqueta.
- ¿para Harry Styles? -pregunta y yo asiento- normal, él es todo tuyo, amiga -dice y reímos.
- Dios, te amo -le digo riendo- Ok, ok, siento que estos jeans definitivamente te asientan muy bien tus curvas y... este sweater te hacen ver linda -le digo luego de unos segundos mirando su ropa, sacando un sweater blanco muy suave y unos jeans negros- podrías ponerte una camiseta abajo por si te da calor y listo -le digo y me paro.
- nos has salvado, estamos agradecidos -me dice ella imitando la voz de los marcianitos de Toy Story, yo me rio y le beso la mejilla acariciando su precioso y suave cabello.
Voy hasta mi maleta, ya me había maquillado, elegí algo natural en el rostro, sólo me hice una pequeña línea con lápiz negro difuminándolo para que se vea natural, al elegir mi ropa, que fueron unos blue jeans apretados tiro alto, un top de tiritas negro y una chaqueta negra de piel, obviamente falso; también decidí ponerme un labial rojo. A mi cabello definitivamente le faltaba algo, así que tomé dos pequeñas mechitas del frente y las dejé ahí, para luego tomar dos un poco más grandes de más atrás y las amarré con un elástico en la parte de atrás de mi cabeza. Me vi al espejo de la habitación del hotel y sonreí al verme, por fin me veo a mi misma y me encuentro linda, me costó años, pero al fin puedo decir que me quiero completamente.
- eres preciosa, Rosie -me dice Karla. Ella sabe cómo me he sentido todos estos años, al irme de casa pude aprender más de mí, y nunca he sido de muchos amigos, pero Karla ha sido la mejor de todos, y ni siquiera me conocía en persona. Mi amiga me abraza por atrás y me da un beso en la cabeza.
- te quiero -le digo. No era primera vez que se lo decía.
- te quiero... y te querría más si me pudieras maquillar -dice sonriendo- ¿por favor? Ni puta idea cómo usar una máscara de pestañas -yo ruedo los ojos y asiento.
- obvio que te ayudo, ven aquí -le digo indicándole la cama en donde dormimos la noche anterior y no planeamos en dormir en ella esta noche, a no ser que sean las 10 de la mañana y vengamos de una fiesta.
Al terminar de maquillar a Karla, le digo que se ve hermosa y ella me abraza, amo sus abrazos, creo que no podré vivir sin ellos desde hoy. La he estado convenciendo de que se vaya a vivir conmigo a Los Ángeles una vez que termine la Universidad, que será el próximo año, ella no me promete nada porque tiene novio y está bastante enamorada, me gustaría entenderla, pero no puedo, Karla dice que es porque nunca me he enamorado y siento que tiene razón pero no le he dicho nada sobre eso.
Llegamos a la arena y me arrepiento de inmediato de ponerme los botines que me puse, son con plataforma, pero son los únicos zapatos que traje, aunque traje zapatillas, pero no iba a venir con zapatillas al concierto de Harry Styles, imposible, hay que vestirse para la ocasión.
Había una fila enorme, faltaban unos minutos antes de que abrieran las puertas, así que nos fuimos a sentar un poco lejos con Karla en una banca.
YOU ARE READING
kinda sweet / h.s
FanfictionRosie va al concierto de Harry Styles con su mejor amiga Karla en San José, California, luego de que en las ciudades donde viven se agotaron las entradas. Harry ve a Rosie bailando entre el público y tiene un pequeño crush hacia ella. Pero esa no ib...