"Audiencia".

4.2K 389 34
                                    

Miro la taza de té como si fuera lo más interesante del mundo.

-"...maldición desearía que un desastre ocurriera en estos momentos".

Cerro sus ojos ignorando por completo la fija mirada del gran emperador Claude.

Luego del debut había pasado 1 semana y justo cuando su hermana fue aceptada para ir al palacio a tomar el té junto a otras damas. A Juliette le llegó una carta del mismísimo emperador, el cual pedia una audiencia con ella.

 A Juliette le llegó una carta del mismísimo emperador, el cual pedia una audiencia con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《Flashback》.

-fuiste sumamente imprudente al seguir a la princesa -la volvió a regañar el duque mientras jeanette guardaba silencio -me estas escuchando?.

-no.

Los dos albinos se quedaron en blanco y la rubia sonrio divertida.

-vamos, hoy también fue el debut de zenit debe de estar cansada -trato de apaciguar las cosas kiel.

Su padre suspiro y miro a la rubia. Ella seguía sonriendo pero sus ojos decían otra cosa.

-...pueden irse a descansar.

Sin más que decir dejo a los jóvenes solos y la rubia solo lo miro irse en silencio.

Era claro que estaba huyendo de ella, por más que sea mayor que ella, juliette sabía muy bien cómo sacarle la verdad a las personas.

Cuando las gemelas estuvieron a punto de dormir, zenit se quedó mirando al cielo recordando la sonrisa amable de su hermana menor.

-athanasia es tan hermosa.

La rubia dejó de peinarse y cerró sus ojos, por más cosas que le diga zenit seguía fielmente a su sueño de formar una familia con la princesa y el emperador.

Habían pasado 3 días y la familia Alfierce había enviado una carta en nombre de zenit para que pudiera reunirse a tomar el té con la princesa. Ese día la condesa había decidido volver a su mansión pero dejó a Juliette en la mansión Alfierce para que pasará tiempo con su hermana, además de que Roger le había dicho que era más beneficioso para ellos tener a las gemelas juntas ahora que podían acercarse a la princesa.

La condesa aceptó sin sospechar de nada, pero el duque le había dicho eso no por pedido suyo sino por órdenes de ese hombre.

-la princesa aceptó mi carta! -miro sonriente a su hermana menor que miraba la carta con el sello Real totalmente feliz.

-aún me sorprende que no decidieras reunirte con la princesa, querida -la duquesa miro a su sobrina mayor que le sonrió serena.

-es una oportunidad única pero prefiero dejarle esta oportunidad a zenit -la duquesa le sonrio alegré y ella volvió a tomar el té.

Mariposa Azul.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora