-asi que te irás.
Dejo la taza de té en su regazo y miro al mago que estaba frente a ella, había pasado 1 mes desde que ocupaba el puesto de archiduquesa. Ya se acostumbro a deambular por el Palacio Real, también se acostumbro a tomar el té con el emperador. A veces charlaban de asuntos del imperio pero en cosas privadas ninguno comentaba nada, solo se mantenían en silencio. Con Lucas algunas veces se reunía a comer algunos dulces y hablar sobre lo que cada maestro les enseñó.
Juliette sabía que Lucas tenía más años de lo que aparentaba, sabia su historia y su pasado. El mago era consciente de eso pero no hacía nada ya que podía ver que esa niña era de fiar.
-sí, debo de buscar el árbol del mundo y comer su fruta así recuperare mi poder -comento comiendo unos dulces.
La rubia lo miro atenta y luego cerró sus ojos.
-...hace 1 mes me encontré con un hombre que estaba hablando con mi hermana, no sé quién es, pero tiene los ojos imperiales -ante eso el azabache estrecho sus ojos -siento que algo quiere del duque y de nosotras dos...y tiene que ver con la familia Real.
El silencio reinó entre los dos y el oji rubi chasqueo la lengua.
-creo que debo de retrasar mi viaje.
-...podría ayudarte -ante eso el mago parpadeo -recuerda que soy una bruja, tengo varios poderes y uno de ellos es darte algo a cambio de otra cosa, no pediré nada extremo solo quiero...que me expliques por qué mi hermana es una quimera para ti?.
Lo miro seria y con frialdad ante el shock del mago, así que la bruja sabia leer los pensamientos de los demás. Era increíble, él ni siquiera la pudo percibir.
-...hay algo extraño entre ustedes dos, cuando vi por primera vez a tu hermana a pesar de tener los ojos imperiales ella no es pura, no puede usar magia pero fue hecha por magia oscura.
Ante eso abrio sus ojos sorprendida y luego bajo la cabeza confusa, ellas eran hijas de claude cómo era posible que su hermana tenga magia oscura en su interior.
-hay otro motivo por el cual ella es una quimera pero la incógnita de todo esto es...tu existencia -sus ojos brillaron haciendo estremecer a la menor -a pesar de que no portes magia imperial ni magia oscura, hay algo de magia en tu interior pero no es magia de un mago es magia de un brujo, Kavan te entrego algo de su poder y tú fuiste aumentando ese poder con tu propia fuerza.
La rubia froto el puente de su nariz y suspiro molesta, ahora tenía más problemas que resolver.
-...entonces jeanette está maldita -afirmo con pesar, Lucas solo la miro atento y ella chasqueo la lengua -me costará bastante librarla de su maldición y debo de averiguar sobre ese hombre...en cuanto a tu poder, puedo conectarme con uno de ellos y hacer un trato para que recuperes algo de tu poder.
Lucas se sorprendió ante eso y parpadeo curioso.
-harías eso por mí?.
-claro, por qué no habría de hacerlo, me demostraste que eres una persona de fiar y dejando de lado a kiel y zenit, eres la primer persona que me demuestra desde el primer momento que puede ser un verdadero amigo para mi...nuestros maestros fueron mejores amigos, tal vez podamos seguir su camino y llegar a ser mejores amigos, me agradas Lucas.
Le sonrio con sinceridad y suavidad dejando en shock al mago, el cual bajo la cabeza y sin que ella se diera cuenta sonrio con los ojos cristalizados.
Jamás tuvo nada y ahora estaba rodeado de 2 personas que lo apreciaban, era la primera vez que tenía amigos.
Pero, cuál era el costo para Juliette al hacer un trato con ellos?.
ESTÁS LEYENDO
Mariposa Azul.
FanfictionAntes del debut de jeanette aparece una joven de belleza angelical, ella es Juliette Lilium Yedith. Hija de la condesa Rosalia Yedith, una de las estudiantes prodigio de la academia de Arlánta y la futura esposa de Isekiel Alfierce. Pero, ella tambi...