"Más trabajo".

3.8K 333 213
                                    

Miro desconfiada a su tío que sonrio nervioso, a pesar de que ella estuviera sonriendo sus ojos mostraban oscuridad y frialdad.

-muchas gracias por aceptarme en su hogar.

Agradeció amable el lord a la duquesa que le sonrio de igual manera, ella no sospechaba nada, kiel lo miraba curioso mientras que zenit lo miraba sorprendida.

-"es el lord que me ayudó en la tienda, cómo conoce al duque?".

Miro curiosa al azabache que le sonrio cómplice y ella sonrio amable. Al mirar a la rubia sonrio divertido al ver la oscuridad en sus ojos.

Ella solo cerró sus ojos sonriendo le amable de igual manera que el azabache.

El duque trago saliva ante esa sonrisa amable pero oscura. Eran idénticos.

.

.

.

-calma Lium, debes de relajarte un poco -froto los hombros de su prometida el albino.

Juliette estaba en la oficina que tenía en la mansión Alfierce, los dos estaban sentados en los sillones que habían en la oficina, Kiel se había levantado y posado tras el asiento de la rubia masajeando sus hombros.

-...si las damas de la sociedad vieran esto ya se hubiesen desmayado y rogado a toda la divinidad para que les hagas lo mismo.

Se burló cerrando sus ojos, el oji ámbar sonrió divertido y la abrazo posando su mentón en su hombro.

-solo a ti te haré estas cosas -sonrio de lado ante el sonrojo de la menor -..pequeña pervertida -susurro burlón.

-n-no es eso -susurro con las orejas coloradas.

El mayor rió por lo bajo y se sentó a su lado, acarició su mejilla y beso suavemente sus labios.

Ella lo abrazo por el cuello y él posó sus manos en su cintura, poco a poco el beso fue subiendo de intensidad.

-mmm~.

Abrio sus ojos celestes sonrojada al sentir la lengua del mayor adentrándose a su boca, el oji ámbar la miro y dejo ver la lujuria en sus ojos. En la oficina se escuchaba el sonido de sus lenguas jugar, poco a poco el albino la fue acostado en el sillón y posó una de sus piernas entre las de ella.

-..de en serio eres tentadora Lium...todo en ti es una tentación -susurro con un sonrojo impredecible y una sonrisa de lado viendo el cuerpo desarrollado de la menor.

Era de noche, ella estaba con su pijama celeste y un chal en los hombros, mientras que él aún tenía su traje solo que estaba sin su saco.

-deja de decir esas cosas -lo miro avergonzada haciéndolo reír.

Amaba hacerla sonrojar, los dos volvieron a besarse mientras el mayor empezó a sacarse la ropa con ayuda de ella.

-Juliette has visto a...

El duque se quedó en shock al ver esa escena, los dos se habían detenido y se quedaron mirándolo.

El silencio reinó en la oficina y la rubia apretó sus labios cerrando los ojos avergonzada.

-p-por qué no esperan al casamiento? -logro articular el duque viendo la sonrisa inocente de su hijo y el rostro sereno de su sobrina, la cual tenía los ojos cerrados y un pequeño sonrojo adornaba sus mejillas.

Kiel solo sonrio y miro a su prometida.

-sera mejor que vayas a descansar Lium, ya has trabajado mucho por hoy -ella le sonrio y asintió.

Mariposa Azul.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora