"Archiduquesa Eiden".

3.8K 361 44
                                    

-asi que ahora serás una archiduquesa?.

La familia Alfierce junto a las gemelas estaban desayunando, Jeanette y Juliette se habían ido juntas del Palacio Real. Se reunieron en la salida y fueron a la mansión juntas, la peli marrón le contó alegre a su hermana mayor que había podido charlar con la princesa y que ella le había dicho que se podrían reunir otro día a charlar.

-no, solo haré el trabajo del archiduque Eiden, seré como la intermediaria del emperador y del archiduque.

Respondió a su gemela mientras comía, sus tíos estaban enormemente satisfechos con el resultado de la charla del emperador y la rubia. Ella iba a ocupar el lugar del archiduque en el imperio, iba a estar realmente cerca del emperador. Aunque en verdad les sorprendió que su sobrina haya sido la pupila del gran archiduque Eiden Kavan, solo Kiel sabía sobre ese dato.

Pero ninguno le pudo sacar información a la rubia, solo supieron que ella es su pupila y que gracias a eso el emperador decidió que ella ocupara el puesto del archiduque en el imperio, además, que ella sería la intermediaria de los dos hombres más poderosos del imperio obeliano.

-aún me sorprende que seas la pupila del archiduque, cómo lo conociste querida?.

Miro a su tía que en verdad lucia interesada y al ver los ojos de perrito regañado de su hermana menor, apretó sus labios tratando de no mirarla ante la diversión de kiel.

-...luego de 2 meses de estar en Arlanta nos habían llevado a los campos de entretenimiento de la academia, lamentablemente en la noche yo me fui demasiado lejos y me perdí en las montañas, un oso casi me ataca pero un hombre me salvó y de un momento a otro me dijo que había visto en mi algo interesante así que decidió ser mi maestro solo que... -miro para otro lado avergonzada -yo no lo conocía y al pensar que era un pedófilo...lo golpee.

Ante eso quedaron en shock y la rubia hizo un puchero al ver que su prometido trataba de ocultar su risa.

-kiel, no te rías.

-lo lamento, pero es inevitable al no contarles la verdadera razón por la cual te perdiste en las montañas.

La rubia se sonrojo de golpe y lo miro alarmada.

-n-no sé de qué hablas -trago saliva mirándolo con súplica mientras kiel sonreía tal cual un santo.

-cuál fue el verdadero motivo? -pregunto zenit divertida por el rostro de su hermana mayor, nunca había visto ese tipo de actitud en juli.

-bueno...

-no!, digo...no mejor..charlamos de otra cosa..yo -empezo a balbucear avergonzada haciendo sonreír más a kiel.

Los duques miraron todo en silencio divertidos por la escena que montaban los 3 adolescentes.

-vamos hermana, quiero saber más sobre tu vida en la academia! -sonrio brillante zenit.

-p-pero...

-juli fue a buscar hierbas medicinales porque pensó que padre se iba a morir cuando le conté que se había enfermado por tanto trabajo.

El silencio reinó en la sala y luego miraron a la rubia que era un tomate viviente.

-juliette, es cierto? -el duque estaba sorprendido y hasta enternecido por haber descubierto ese suceso.

-...prometiste no contarles! -chillo a su prometido que reia angelicalmente.

Los duques sonrieron ante la "pelea" de los futuros esposos, jeanette hizo un puchero al ver el rostro sonrojado de su hermana producido por kiel.

Mariposa Azul.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora