pink colored clothes༉

2.4K 333 118
                                    

Incluso después del raro episodio de timidez de Yeonjun, nadie hubiera esperado que su actitud poco a poco se fuera ablandando. Mucho menos Taehyun, que aunque conocía a Yeonjun desde hace poco tiempo, había logrado aprender a leer sus facciones, al punto de saber cuándo algo lo incomodaba con tan sólo un pequeño vistazo.

Y ese día no es la excepción, los dos amigos paseando alegremente por el centro comercial mientras Yeonjun lame su helado de vainilla, dispuestos a hacer algunas compras para sus amigos por el catorce de febrero.

Taehyun iba un poco distraído, observando los anaqueles con desinterés, pues sabía que tendría que llegar a una juguetería para conseguir algo apropiado para Kai. Definitivamente la tienda forever 21 no tenía nada interesante para él, y por desgracia, la planta baja estaba completamente llena de tiendas similares.

Durante un par de segundos ni siquiera lo notó, pero después comienza a sentir extraña la ausencia del sonido que hacían los zapatos de su amigo al caminar, e inmediatamente se voltea para encontrar a Yeonjun observando un maniquí con tanta admiración que incluso había dejado olvidado su helado y ahora escurría torpemente entre sus manos.

Taehyun enarca una ceja con curiosidad, acercándose a ver qué es lo que llama tanto su atención.

El maniquí se ve normal, sólo una figura femenina de plástico adornada por un suéter rosa peludito y una falda corta. Dentro de la tienda tampoco hay nada anormal, sólo cosas básicas que hay en tiendas de esa índole.

Le toma un momento darse cuenta que es el maniquí lo que está observando Yeonjun. Más concretamente, el suéter.

—Se te escurre el helado, Yeonnie.

El mayor parece salir del trance, parpadeando con lentitud y lamiendo un poco del helado derretido. Aunque sus ojos no abandonan la prenda.

—¿Ocurre algo? —pregunta un tanto preocupado Taehyun.

Yeonjun niega con la cabeza, soltando un suspiro y mirando ahora a su amigo.

—¿Yeonnie?

Yeonjun toma aire.

—¿Qué opinas de ese suéter?

El menor entrecierra los ojos con confusión.

—¿Qué?

—Ese suéter. —señala Yeonjun con su dedo lleno de helado— ¿Qué opinas?

—Uh... Es lindo, supongo. —dice dudoso— ¿Es para la hermana de Kai?

Yeonjun niega tímidamente.

—Para mí.

—¿Para ti? —pregunta Tae con ojos grandes en sorpresa. Después de unas milésimas de segundo, cae en cuenta— Te quedaría bien. El color. Digo, te verías bien. Tierno. —dice rápidamente algo nervioso.

Yeonjun se ríe, pasándole su helado a medio comer y limpiando torpemente sus manos en el pantalón, que por suerte es blanco y no hace notar tanto las manchas de vainilla.

Entra a la tienda, sintiéndose un tanto incómodo cuando varias chicas lo miran curiosas, pero él sólo se dirige al estante donde tienen el mismo modelo de suéter y comienza a buscar uno de su talla.

Taehyun entra detrás, un poco cohibido, sosteniendo el helado de su amigo y mirándolo con atención.

Cuando finalmente Yeonjun consigue un suéter, sonríe con amplitud y corre hacia los vestidores, y apenas unos segundos después, sale vistiendo la prenda, y todo lo que TaeHyun puede pensar es "wow".

Se ve adorable, en serio no puede negarlo. Tan adorable que incluso algunas de las chicas se voltean a verlo con caras de ternura.

A pesar de que es más alto que él, Yeonjun se ve tan tan pequeño con ese suéter, delicado, como un zorrito bebé.

—¿Qué tal? —pregunta tímido.

—Y-yo lo pago. —responde TaeHyun casi sin aliento, sin dejar de observarlo atentamente.

Aprovecha también y discretamente guarda algunos lacitos pequeños de cabello en la canasta que sabe que Yeonjun va a amar.

Cutie Yeonnie Pie 🍓 ꒰ beomjun ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora