Era sábado. Probablemente el día favorito de Yeonnie, porque no tiene ninguna obligación, puede dormir hasta la hora que quiera y dedicar el día así mismo.
Así que decidió invitar a Kai a ver una película.
Por supuesto, ordenó todo su departamento. Y a pesar de que no es en tonos pastel como le hubiese gustado, tiene en una paleta cálida de blancos y cafés no saturados, y combina bastante bien con todas las pequeñas lucecitas de navidad pegadas en las paredes, las velitas aromáticas de color rosa y por supuesto sus peluches suaves y cojines afelpados.
También tomó un baño y se vistió con su suéter favorito, el rosa que le había regalado Tae. Y puntual como siempre, Kai llamó a su puerta.
El menor sonreía ampliamente desde el otro lado, cargando dos bolsas y saludando a Yeonjun con un suave "hola, hyung".
El mayor le deja pasar, observando con mal disimulada curiosidad las bolsas.
—Te traje algo... —murmura tímido Kai.
—¿Ah, sí?
Kai saca del interior de una bolsa varias cajitas de leche de sabor, también marshmallows y galletitas de estrellas.
—Las vi y pensé en ti. —comenta sonrojado.
La otra bolsa, sin embargo, se la tiende a Yeonjun para que él mismo revise el contenido.
Yeon no pierde tiempo y saca un pequeño peluche de zorrito. Tan lindo que no evita abrazarlo con fuerza.
—Se parece a ti... —el menor sonríe.
Comieron las galletitas de estrella mientras veían Mi Vecino Totoro por milésima vez en sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
Cutie Yeonnie Pie 🍓 ꒰ beomjun ꒱
FanfictionYeonjun ama cualquier cosa que lo haga sentir lindo y delicado. Beomgyu ama a Yeonjun y todos sus suaves detalles. -fluff af -top!beom bottom!yeon